Jungkook apago el televisor no se freia aún que esto estaba pasando...seguía llorando mientras miraba el regalo de su novio siempre soñó con este momento desde niño siempre soño estar dentro de una banda, junto a sus Hyungs y pasar más tiempo con taehyung... no podía explicar la felicidad que sentía sin darse cuenta sus hyungs ya abona llegado al departamento y abrieron la puerta.
-jungkookie felicidades- ~gritó jin, pero no contestaron~
Tae entró y se alarmó al escuchar sollozos corrió hasta el lugar donde provenían los sollozos, en la cocina nada, en la sala nada, busco en todas las habitaciones hasta llegar a la suya
-jungkook ¿dónde estás bebe?- ~lo encontró, un tierno azabache enrollado entre sus sabanas~ -bebe no hagas eso me asuataste- ~se sentó en la camisa y detapo al menor~
-t-taehyung- ~habló el menor entre sollozos~
-por que lloras bebe...alguien te hizo algo mientras no estaba- ~tae estaba por levantarse para ver si el menor no eterna lastimado pero jungkook lo abrazo~
-g-gracias por todo....t-te amo- ~se aferro al cuerpo del mayor~
-no tienes nada que agradecer bebe-
-hoo aquí están- ~hablo jimin~ -por que lloras jungkook, deberías estar feliz por esto hermanito-
-si esta feliz idiota, son lágrimas de alegría- ~hablo tae ante la ingnorancia de jimin~
-claro que lo se estúpido, sólo quería animarlo estupido alien-
-A mi no le mamones así, sólo por que tengas un buen culo no deberías sentirte superior-
Jungkook dejo de llorar seco sus lágrimas para despues sentarse en la cama y mirrar la pela de ambos, taehyung y jimin querían alegrar al menor y al final terminaron peleando pero su pelea tenía entretenido al menor.
-pues al menos yo tengo culo- ~hanlo jimin en voz burlona~
-no tengo culo pero mi voz ni es tan chillona- ~respondió tae con astusia~
-puede que tu vos sea prgunda, al menos es mi único que puede llenar tan profundo- ~jimin rio al darle en un punto bajo al mayor~
-¡Ustedes dos ya basta!- ~jin llegó a Parra el escándalo de los dos~
-tu no te metas omma no es pela de princesas- ~jimin dijo sin pensar en las consecuencias de sus actos~
Jungkook y taehyung abrieron los ojos como platos sabian lo que le esperaba a jimin tae retrocedió levemente del lugar hasta llegar a la cana donde estaba jungkook el menor asustado primera lo que pasaría se refugió en los brazos de su novio yoongi escucho el grito de jimin corrió para llegar a salvarlo peto ya era tarde la ira de seok jin estaba por las nubes alguien se quedaría sin cenar esta noche..
-¡PARK JIMIN!- ~gritó seok Ji sin ti el verdadero temor~ -¡ESA NO ES MANETA DE HABLARLE A LA PETSONA QUE TE DIO LA IDA MALDKTO MOCOSO!-
-p-pero omma tu no..- ~yoongi le dijo que mejor se callara~
¡ME VALE UN CHIRIZO SI NO NAVISYE DE MI, YO QUE ME PREO UPER PIR DARTE DE COMER, YO QUE TODA LAS NOCHES QUE TE SENTIAS MASL ESTUVE COMO LOCO VIENDO POR TI, ASI ME AGRADECES; QUIEN TE FRES PARA LEVANTRAME LA VOZ....ACAOS OVUDATE QUIEN TE CUIDO TODOS ESTOS AÑOS ESCUINQLE ADEMAS DONDE APRENDITE A USTA ESAS PLABRAS....DE SEGUR FUE YOONGI-
Caundo omma jin se molesta saca al rapero que lleva dentro, tomo a jimin de la oreja y a yoongi tanmbien los llevo a su cuerpo y sacó la chancleta...y lo que Paso pues....deben saberlo......tae y jungkook salieron del cuatro y fueron a la cocina donde ya nam y hoseok tenían todo listo para poner la mesa.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano mayor (vkook)
Fanfictionjunkook es un niño de 15 años, quien vive con sus padres y sus cuatro hermanos, sus padres salen de viaje por unos asuntos por lo cual se tienen que quedar con sus hermanos los quienes están muy ocupados en otros asuntos para cuida de el recepto uno...