continuan las vacaciones

4.1K 259 78
                                    

Al día siguiente el prometí en despertarse fue taehyung, quien sintió una respiración en su pecho lo cual le hizo cosquillas para despertarse y ver al menor a su lado.

-buenos días jungkookie- ~dijo un susurró para de pues besar la frente y los labios del menor~

-amnn, t-tae-

-disculpa por despertarte kookie-

-no hay problema tae-

-dime que quieres desayunar kookie-

-waflaes con un batido de leche de banana- ~contesto el menor mientras le brillaban sus ojitos~

-esta bien amor lo pediré para ti-

El mayor se levantó de la cama y se dirigió a la sala principal para pedir lo que su pareja deseaba, mientras que tae pedía la comida jungkook se percató de que seguía desnudo al igual que taehyung en un intento por levantarse, un dolor en su parte baja lo regreso a la cama retorciendose de dolor.

-ahgg ahgg, me duele- ~los gritos del menor alertaron a taehyung~

-kookie Estás bien-

-t-tae me duele-

-lo lamento tanto bebé, espera buscaré algo para ti-

Taehyung busco entre sus cosas unas pastillas para calmar el dolor de jungkook.

-toma espero que esto te ayude- ~taehyung se sentó a su lado dándole la pastilla y un vaso de agua al menor~

-gracias- ~jungkook tomó el vaso y la pastilla después procedió a convertirla y tomar un poco de agua~ -sabe feo no me gusta-

-tranquilo ya pedí tu batido con eso se te quitará, descansa un poco apenas llegue la comida te la traeré-

Taehyung se levantó de la cama y se vistio pues la noche anterior habían echo un desorden, mientras el menor se había quedado dormido por la pastilla, taehyung limpio toda la habitación recogió toda la ropa y limpio las sábanas que tenían esperma, no tardaron en tocar la puerta y llegaron con desayuno, l que el menor había ordenado más algo extra que taehyung había pedido.

Tae se dirigió hasta la habitación donde estaba jungkook para poder despertarlo.

-¿kookie?-

-ahhhh 5 minutos más-

-esta bien entonces me comeré esto sólo-

-¿Comida? ¿Donde?-

-sabía que con eso despertarias- ~lo que hizo sonrojarse al menor~

-no es justo sabes que siempre tengo hambre-

-ya amor aquí está la comida-

Taehyung puso una pequeña canasta sobre la cama.

-¿Que es eso?-

-pues tenía pensado uniendo desayuno en la orilla de la playa, pero se que te lastime anoche y no quiero que te lastime más Así que..-

Taehyung abrio la canasta para dejar ver todo su contenido, jungkook no pida creer lo que estaba viendo.

Todo lo que el había pedido y más yerba dentro de esa casnatita de picnic, la cual tenía unos pequeños peluches y una rosa roja que al pare era taehyung le había comprado solo para que el menor tuviera un hermoso desayuno.

-t-tae n-no te-nias p-por que- ~contesto entre sollozos el menor~

-bebe no llores no tienes por que llorar, sabes que aria lo que fuera por verte feliz-

mi hermano mayor (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora