-lo dices enserio tae- ~por fin jungkook tendría un.tiempo a solas con Taehyung~
-si bebe lo digo enserio, esta noche tu y yo saldremos a cenar te primero que será algo que jamás olvidaras- ~hablo taehyung mientras se encontraba comprando algo muy importante para esa noche~
-está bien hyung lo espero en la noche- ~jungkook estaba muy feliz colgó la llama y empezó a buscar algo para es noche~
Mientras tanto taehyung tenía otros planes para es noche....Es noche que el pensaba que sería la mejor de su vida para el y su novio terminaría siendo el espectáculo más grande al día siguiente llevandose el encabezado de varios periodicos y noticieros de la tv...
Chad del grupo «mi propuesta»
Tae🐯
Todo está listo para en la noche
Jin omma💅
Claro que si taehyung yo me encargaré de que todos estemos ahí en la hora que dijiste
Namjoom🔥
Estoy comprando los globos que pediste en este momentoTae🐯
Muchas gracias, yonmin dónde están?
Azucar😑
No nos digas así acaso todos tiene que saber que somos pareja, ya estamos en el restaurante.
Jimin🍑
Suga tranquilo en este grupo solo estamos nosotros nadie lo sabrá.
Tae🐯
No empiecen con sus peleas en este momento, necesito que todos salga bien para esta noche
Azucar😑
No se que es lo que tiene de especial, tanto rollo para una simple pregunta
Tae🐯
No es tan fácil como parece,pero como tu nunca tratas bien a jimin..como puedes saber lo que es amar a otra persona hasta este punto
Azucar😑
Cuida lo que dices alien, aún así te Estoy ayudando con la rata y así me tratas
Jin💅
A ver A ver se me calman los dos, deberían tener más repetí entre ustedes, taehyung esa no es manera de hablarle a tu Hermano mayor..
Tae🐯
Lo siento omma lo siento suga hyung..
Azucar😑
Esta bien te perdono alien
Jin💅
Usted también Jovencito su hermano menor se hizo cargo de la casa y de sus hermanos más pequeños debería d entender respeto por tomar más enserio su papel como hermano mayor, y no me hagas reprochar nada min yoongi que ya se lo que te traes con jimin por las noches.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano mayor (vkook)
Fanfictionjunkook es un niño de 15 años, quien vive con sus padres y sus cuatro hermanos, sus padres salen de viaje por unos asuntos por lo cual se tienen que quedar con sus hermanos los quienes están muy ocupados en otros asuntos para cuida de el recepto uno...