Una semana después de la discusión que tuvo la pareja las cosas cambiaron tae solía salir más temprano y pasaba más tiempo con el azabache, y más el día de hoy que le entregaria una noticia al menor que de seguro le encantaría, tenía preparada una sorpresa para el menor y algo que el mismo había estado esperando desde hace mucho tiempo.
-a donde vamos- ~pregunto jungkook mirando como todos sus hyung se vestían y se arreglaban muy bien~
-nosotros iremos a hacer unas cosas en el trabajo jungkook- ~contesto yoongi en su tono sarcástico~
-tenemos que ensayar una nueva coreografía, después una entrevista, de ahí una reunión y una cena con el dueño de una revista- ~explico jin dejando al azabache confundido~
-entonces eso significa que..- ~el azabache alargó la última palabra~
-así es que tu te quedas a cuidar la casa en lo que nosotros venimos- ~contesto nuevamente yoongi~
-vamos yoongi no seas tan duro con el- ~le replicó su pareja dándole un golpe en la costilla con su codo~
-no te preocupes intentaremos no tardar mucho, y te traeremos algo de comer kookie, no te preocupes mandaremos a alguien a que te haga compañía- ~le dijo su mima acariciando sus cabellos para de pues habrir la puerta~
Uno a uno salió del departamento dejando al azabache solo en casa, se sentía muy mal ya que tenía cuatro días que fue a presentarse para las audiciones de bit hit y aún no tenia una respuesta segura de lo que había pasado, probablemente sus hyungs irían a ver a la Persona que quedó elegida para ser el último miembro, devastado por sus propios pensamientos el menor ni se había dado cuenta que tanto en la televisión como en la radio se había dicho que el joven jeong jubgkook sería el Neiva integrante de bts...pobre azabache estaba tan deprimido que no se había dado cuenta de nada y su familia se encargó de que asi fuera pues una persona tenía una sorpresa para el.
Povh jungkook
Omma y los demás se fueron como siempre soy el único que se queda solo en casa, no hay ningún ruido hasta se puede escuchar un alfiler caer, cada vez que se van puedo sentir lo inmensa que es la casa; siempre busco en que pasar el rato leer un libro, dibujar, repasar las coreografías que hacen los chicos, las lineas, o aveces recordar todas mis aventuras con tae tae.
Fin jungkook
-ummm que are ahora ya termine el último libre que tenía- ~dijo el azabache mientras ponía el último libro en su lugar~ -creo que le pediré a tae que en vez de dulces me compré otro libro-
El azabache se levantó a buscar un vaso de jugo u en ese momento sonó el timbre. Jungkook era mayor de edad pero no dejaba de ser el mismo tierno, lindo, inocente y temeroso azabache del que taehyung se enamoró una vez hace más de tres años.
-umm quién podrá ser- ~se dijo así mismo el azabache~ -omma dijo que nunca se le abra a nadie sin antes ver quien es- ~el menor se acercó al pequeño vidrio de la puerta para ver quien era~ -ummm-
De lante de el no había absolutamente nadie, por un momento sintió miedo pero decido abrir la puerta.
-¿q-que es esto?- ~el azabache recogió una pequeña cajita de un color morado con puntos blancos~ - y esto ¿Para quien será?...ohh tiene una nota-
Para: nuestra próxima estrella
De: la Persona que más te ama.Fue lo que pudo leer el azabache un poco dudoso decidió meter la caja hasta el departamento, cerró la puerta y busco su país de jugo para de pues ir a la sala principal y dejar la caja en la mesita, una ves que terminó su jugo se concentró en la caja no podía deducir la letra pues está a escrito a máquina pero el azabache era muy curioso así que quito el enorme lazo morado pastel que cubría la caja y miró.
Dentro de la cajita se encontraba un sobre de color morado y una cajita de madera la cuela tenía una ventanita de vidrio que de baja ver en su interior las diferentes flores de colores morado y blanco que habían en el. A jungkook le pareció hermoso pero se hacía una pregunta ¿Por que tanto morado?..-morado y más morado, pero que quiere decir eso...- ~el azabache confundido decidió abrir el sobre~
-se que te debes estar preguntando muchas cosas en ese momento pequeño- ~jungkook empezó a leer la carta en voz alta~ -este color se volverá parte de tu vida de ahora en adelante bebé- ~con la última frase supo que se trataba de su tae tae--hace unos días el amor de mi vida fue a audicionar para Bts y hay algo que quiero que sepas amor, si estás leyendo esto quiero que prendas la televisión justo a las 9:30- ~el menor miro el reloj 9:28-
Desesperado el azabache busco el control de la tv y justo dando las 9:30 tv los mayores se habían encargado de dejar la tv en el canal de las noticias más esperadas y justo en ese momento bts esta en pantalla, todos sus hyungs estaban frente a el vistiendo esos hermosos través elegantes que se habían puesto esa misma mañana.
************************************
-en este momento nos encontramos con la banda de kpop más popular de Corea bts-
-Hola army somos bts- ~dijeron sus hyungs al uni sonó~
-como army sabe hoy les tenemos una importante noticia que darles- ~habló el líder del grupo~
-así es armys bts tendrá un nuevo integrante, neutros nuevo compañero ya es oficial- ~dijo jim nervioso~
Jungkook miró a tae y vio que el mayor le señaló con su dedo que mirar hacia abajo...en pantalla salió un mensaje quien fue pedido por taehyung que decía «lee lo último» en seguida el azabache regreso su vista a la carta y mientras lei su novio anunció por la tv..
-¡BIENVENIDO A BTS JEON JUNGKOOK!- ~el azabache empezó a llorar no podía creer que su suelo se hizo realidad tas que nada que tae hubiera echo todo eso solo para el~
-BIENVENIDO jeon jungkook a esta gran familia- ~habló hoseok~
-esperamos convivir muy bien junto ati- ~dijo yoongi~ -tan bien pedimos respeto para el ya que es el menor de todo el grupo-
Se escucho un grito de parte de todas las fans, el azabache aún no pasan el shok se encontraba frente a la tv tirado en el suelo con la carta mientras leia lo que tae le escribió.
-este será nuestro nuevo comienzo amor, ahora estaremos todo el tiemo juntos ya nadie podrá separarnos; puede que de ves en cuando tengamos que ocultar neutros amor frente a las cámaras pero estaré a tu lado tomando tu Mano por detrás de los demás por que te amo jungkookie bienvenido a bts bebe...-
ESTÁS LEYENDO
mi hermano mayor (vkook)
Fanfictionjunkook es un niño de 15 años, quien vive con sus padres y sus cuatro hermanos, sus padres salen de viaje por unos asuntos por lo cual se tienen que quedar con sus hermanos los quienes están muy ocupados en otros asuntos para cuida de el recepto uno...