Ep. 2: Cena Inconclusa

7.5K 790 25
                                    


El día tan esperado llegó y Tae le escribe a JungKook.
-Esta noche a las 21:00 hs. En el Bar Pistacho en la mesa 12. Está reservada a mi nombre, asique pides esa mesa. XD.-
-¿Quieres que te pase a buscar?- contestó JungKook.
-No!!!! Vas a romper mi sorpresaaaaa!!!.-
-Ok. Está bien!!! Nos vemos allá, seré lo más puntual posible XD.-
-Más te vale JEONNNN!!!.-
-♥-
-♥♥-

Las horas pasaron y Jeon JungKook estuvo en el Bar a la hora acordada. No sabe porque pero estaba muy nervioso.
Pidió la mesa tal cual le dijo Tae. Su sorpresa fue al sentarse en ella había un sobre con su nombre.
Al abrirlo leyó: “Gracias por venir temprano XD. Tae.”
Una sonrisa salió de su rostro.
Pasaron 15 minutos y los nervios de JungKook estaban en la sima.
Un mozo se le acerca dándole otro sobre.
Lo abre: “Te hice esperar a propósito XD, seguro me verás entrar al bar en breve. Tae”.
Todo había sido preparado para que cuando JungKook leyese ese sobre, Tae a los segundos estaría entrando en el bar. Pero los minutos pasaron y Tae nunca llegó.
JungKook en ese lapso llamó a uno de los mozos y preguntó si ellos sabían algo de Tae porque se dió cuenta que todos eran cómplices. Nadie sabía nada.
Comenzó a desesperarse cuando Tae no respondió sus llamadas.
¿Qué estaba pasando? ¿Lo dejó plantado? Tae no era de ese tipo de persona. ¿Entonces le pasó algo?
Con esos pensamientos se volvió a sentar en el bar espero dos horas. Y Tae nunca apareció.
Se despidió tristemente de la gente del bar, agradeciendo por la atención. Los del bar también se quedaron sorprendidos que Tae no apareciese, él era un cliente que ya era parte de la familia del bar; muy amigo de todos allí. Además que estuvo planeando esa cita hacia una semana. Con la salida de JungKook del bar todos se quedaron tristes por la situación. Podían ver al jóven alfa con el corazón roto irse lentamente.

JungKook fue hasta la casa de Tae, todo estaba en orden las luces pagadas como si no hubiese nadie en el lugar. Se dirigió a la pequeña cerca que tenía la casa, cuando quiso abrir la pequeña puerta ésta tenía un candado.
¿Cómo es posible? Ese candado solamente estaba cuando Tae salía de la casa, para que nadie entre a su pequeño jardín delantero. Eso significa que Tae salió de la casa.
JungKook volvió a llamar a Tae. Pero esta vez lo escuchó sonar el teléfono, no podía distinguir de donde venía el sonido.
Caminó unos pasos, miró a sus pies y encontró el celular de su omega en el suelo.
El corazón de Jeon estaba a punto de a salírsele del cuerpo, un nudo de terror se le hizo en su garganta.
Todas sus llamadas estaban allí. Todas perdidas.
Corrió lo más que pudo hasta la policía, a hacer la denuncia.
Definitivamente algo le pasó a su omega.

LOBOS (Omegaverse) KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora