Ep. 6: Escape

5K 580 11
                                    


-En serio no sabes quién soy?!!! HIJO DE PUTA!!- Gritó furioso el Alfa.
Tomó violentamente ambas manos de Tae que aún estaban atadas con esposas con su mano izquierda, mientras que con la derecha sostuvo fuertemente el rostro de Tae. Se acercó casi tocando sus labios para decir, - Me diste una buena paliza en el callejón en la secundaria, tenían la misma o más fuerza que un alfa…siempre me intrigaste. ¿Qué mierda eres?!!!-.
La cabeza de Tae comenzó a dar vueltas y recordar que en esa ocasión conoció a JungKook, pero no podía recordar los rostros de esas dos personas que lo atacaron.
El alfa estaba por tomarlo a la fuerza en ese instante cuando la puerta de la habitación sonó. Algún imprevisto había ocurrido para que lo interrumpiesen.
El alfa se levanta de la cama para salir de la habitación, pero sin antes decir, - Luego seguimos cariño.-
Cuando Tae sintió el chasquido de la puerta volverse a cerrar con llave, saltó de la cama; de alguna forma debía salir de ese lugar. Primero tenía que liberarse de esas esposas.


Mientras tanto en el hospital estaba JungKook por ser dado de alta, escoltado por policías.
-¿Es necesario que estén encima mío como si fuese un criminal?- Dijo JungKook molesto.
-El agente Min nos dijo que te vigilemos mientras él llega.-
Los ojos de JungKook se revolearon al cielo.
Pasaron unos minutos hasta que el susodicho Min Yoongi apareció, dándoles la orden a sus dos subordinados que volviesen a la comisaría, él se haría cargo del civil.
JungKook lució extrañado por el lugar que lo llevó el agente, era un bar no muy concurrido.
-¿Para qué me trajiste? ¿Si no tienes información me voy de aquí?- Dijo impaciente JungKook, estaba decidido buscar a su omega por su propia cuenta.
-Calma alfa.- dijo tranquilo Min mientras pedía un café para ambos.-Tengo información.-
El rostro de JungKook se iluminó. – Pero no es tan buena…a mí pensar.-
El café llegó hasta sus mesas.
-Habla ya, no voy a interrumpirte.-Dijo Jeon.
-Tu omega fue secuestrado por una red terriblemente peligrosa de trata de blanca.- Dijo Min sin pudor. Dejando los ojos de JungKook mirando hacia algún punto de su tasa de café que todavía no había probado.






Tae estuvo solo más de cuatro horas encerrado en la habitación, en ese momento rompió todo lo que había en la habitación hasta que logró zafar una de sus manos de las esposas, lastimándola lo suficiente como para que sangre.
Para ese momento recordó que su celo estaba por llegar, por eso de vez en cuando su cabeza daba vueltas y perdía las fuerzas. Debía escapar de ese lugar antes de que eso ocurriera.
Sintió que alguien entraba a la habitación asique tomó un objeto contundente y noqueó a quien abrió la puerta. Bien esa persona no era el alfa amenazador que pensó que era, sino uno de sus súbditos. Corrió del lugar lo más rápido que pudo.
Al llegar al piso de abajo se dió cuenta que estaba en problemas. Allí estaba el alfa dominante y cinco de sus chupamedias.
Todo vieron como Taehyung salió corriendo del enorme galpón.
El alfa dominante dijo – DEJENLO!!! Este lo atrapo yó.-


LOBOS (Omegaverse) KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora