Ep. 14: Final

5.8K 674 178
                                    


Gritos, gente corriendo y una balacera se armó en ese lugar.


El cabaret fue rodeado por agentes de la policía quienes esperaban a que llegara S.W.A.T. para asaltar el lugar. Adentro dos agentes contra un buen número de rufianes alfas desesperados por matarlos.


Hoseok al ver que sus súbditos no podían con ese par, sacó su último haz de la manga.


-SI NO SE RINDEN MATARE A TU OMEGA JEON!!!!- Gritó.


El corazón de JungKook se detuvo al igual que los disparos de su arma, al ver a su pequeño Tae utilizado como escudo por Hoseok.


-Maldición!!!- Miró a Yoongi- Lo tiene de rehén. Ya no puedo con esto Min.-


Min Yoongi hiso su última vista global desde donde estaban escondidos. Suspiró pesadamente.


-Sal de aquí.-


-Eh? Qué vas a hacer?- Dijo Jeon.


-Tengo un plan. Solo...solo sal, tira el arma y dirígete hacia ellos.- Le ordenó Min.


Ambos alfas se miraron, JungKook notó un leve brillo y picardía en los ojos del agente.


-Está bien. Confío en que harás algo ¿fascinante?- Dijo con un sonrisa de lado.


-Algo más que eso- Le giño un ojo.


-Jajajaj. Creo que voy a volverme loco sonriendo en una situación como esta.-



Jeon JungKook sale de su escondite con las manos en alto y tirando su arma lejos de él.


Hoseok que no era fácil de engañar le pareció raro que solo saliese un alfa del escondite.


-MIN YOONGI!!! SE QUE ESTAS AHÍ ATRÁS!!! SAL AHORA MISMO!!!- Gritó Hoseok.


Apuntó con el arma a Jeon.


-No!!! Por favor, no lo lastimes!!!- Suplicó Tae.


Hoseok reforzó el agarre que estaba proporcionando con su ante brazo en el cuello del omega.


-Cállate!!!- Dirigió su mirada al alfa que tenía en frente de él.- Voy a reescribir esa marca que le hiciste.- No terminó de pronunciar esas palabras y disparó al pecho de Jeon haciendo que este caiga cuerpo muerto al suelo.


-NOOOOOOOOOO!!!! JUNGKOOK!!!!- Gritó desesperado Tae - DEJAME!!!! SUELTAME!!! - Forcejeó con Hoseok, este terminó soltándolo.


El omega corre hacia el cuerpo de su alfa. Lleno de lágrimas se arrodilla frente a él y coloca su cabeza en el pecho de este.


En un susurro JungKook le habla: - No llores.-


Tae levanta su cabeza sorprendido, ¿JungKook estaba vivo?


-Agacha tu cabeza otra vez- le sonríe a su omega.


-He?- dijo Tae totalmente confundido.


-Que deberás bajar tu cabeza, y tapar tus oídos-


El alfa no terminó de decir esto y todo alrededor de ellos explota.



Min Yoongi conocido en sus misiones de rescate como "Explosivo". Era la señal para que S.W.A.T. irrumpa en el lugar. Había sido cuidadoso en cada ida a ese cabaret, nadie se percató que fue sembrando el lugar de pequeños explosivos.


Entre tanto aturdimiento Hoseok no pudo escapar, de repente sintió toneladas sobre él apresándolo.


-MALDITO HIJO DE PUTA!!! MIN YOONGI!!! VOY A VENGARME DE TIIII!!! LO JURO!!!- Le gritaba Jung Hoseok.


- SI ES QUE PUEDES SALIR!!!- Min le respondido gritando y elevando su dedo medio como el solo podía hacerlo.




Las horas pasaron y Tae estaba de regreso en su casa con su alfa a cuestas.


-¿Estás bien JungKook?-


-S-Si...solo que nunca había usado un chaleco antibalas y que me dispararan....como que duele el impacto. Jajajaja.-


-Idiota!! No sonrías así!!! Me asustaste en serio pensé que te había perdido.- Tae no pudo evitar soltar una lágrima.


-AAAAA mi Tae!!!- Lo abrasa con todas sus fuerzas- Yo casi muero el día que no apareciste en ese bar, mi mundo dió un giro de 360º al saber que te habían secuestrado, yo....yo pensé que jamás volvería a verte...- La voz del alfa se quiebra y esconde su frente en el cuello de su omega.


-J-JungKook...gracias por buscarme.-Dijo Tae.


Ambos se miran a los ojos, sabiendo que no pueden vivir el uno sin el otro. Sabiendo que nunca más iban a separarse ya que un lazo los unía ahora. Nadie va a volver a separarlos.


-Taehyung...debo decirte algo...- Dijo serio JungKook.


-Dime.-


-Debes aprender a controlar esos lobos.-


-ah!? Es...es que no sé cómo...yo no recuerdo nada cuando ellos aparecen.-


-Hubiese sido de utilidad si te ponías violento y partías en mil pedazos a ese hijo de puta de Hoseok.- dijo JungKook sonriendo imaginando la escena.


-Eso es muy sádico...- dijo frunciendo el ceño Tae.


-Pero...- Dijo JungKook haciendo que Tae lo mirase curioso por lo que iba a decir. - Me gusta más el otro lobo, el de ojos amarillos, es...es muy sensual.- al decir eso Tae se sonrojó a mas no poder - Tú me violaste lo sabias TaeTae?-


-QUEEE!!???- Dijo Tae asustado y sonrojado.


-AJAJAAJAAJ es mentira, solo estaba bromeando.- Reía JungKook.


-Eres un tonto!!!.- Golpeando levemente el brazo de su alfa.


Ambos se abrazan con desbordante amor.


-Te amo Tae.-


-Yo también Kookie.-


-Seré tu Kookie hasta el final de tus días.-


-jajaja si mi Kookie.-


Vuelven a abrasarse.


El alfa absorbe el aroma de los cabellos de su delicado omega.


-En serio, haz aparecer al lobo de ojos amarillos.-


-Idiota!!!!-



FIN.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOBOS (Omegaverse) KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora