Está decidido esa noche Jeon JungKook y Min Yoongi van a infiltrarse en el prestigioso cabaret de los multimillonarios.
Después de 15 días de investigación lograron contactar con el cabecilla de la banda Jung Hoseok, no iba a ser fácil entrar en ese lugar.
-Taehyung tiene que estar en ese lugar. Estoy muy seguro de ello.- Le dijo Jeon a Min.
-Lo sabremos esta noche, mientras tanto debemos cambiar nuestro look. Nos toca sesión de peluquería.- sonreía Yoongi.
-Ok.- respondió un poco dudoso JungKook.
Ambos jóvenes cambiaron su color de cabellos. JungKook que poseía un color castaño claro lo cambio a negro, y el rubio de Yoongi cambio a un celeste pastel.
Pasaron las horas. Ambos jóvenes estaban ingresando al famoso cabaret con ropas muy caras que no estaban acostumbrados a usar.
-Me incomoda más usar esta ropa que un arma.-Dijo Min Yoongi.
-Jajaja.- sonrió Jeon – Tranquilo oficial, esta noche no me voy con la manos vacía.-
-Estás decidido a todo Jeon.-
-Todo sea por recuperar a mi omega.-
La música, las luces, las risas, gritos todo parecía sacado de una película. Omegas por doquier, multimillonarios apostando por ellos como si fuese una subasta. En otros sectores había habitaciones donde los omegas eran forzados a tener sexo con quien pagase su precio. En el lugar había un escenario donde presentaban a sus “máximas estrellas”…en ese momento JungKook quedó helado frente a lo que vió, había frenado de golpe sus pasos haciendo que Yoongi chocara de lleno con su espalda.
-No te frenes de esa forma hombre!.- Dijo molesto Min.
Pero no recibió respuesta de Jeon. Min miró la cara del alfa y luego hacia el escenario donde su vista se dirigía. Allí estaba danzando un hermoso Omega con cabellos rubios ondulados y una vestimenta que lo hacían ver muy angelical.
-E-Es él…-La vos de JungKook estaba quebrada.-E-Es…mi Tae.-
-Mierda.- Dijo Min. – Es la estrella del Cabaret. Esto va a ser más complicado de lo que pensábamos.-
La presentación terminó, y el omega bajaba del escenario entre aplausos y gente gritando por él; Millonarios ofreciendo muchísimo dinero por su cuerpo.
-Debo ir por él.- Dijo JungKook apresurando ciegamente su paso hacia el omega quien se dirigía a los pasillos custodiado por dos grandes alfas.
-No! Ven aquí Jeon!.- Lo agarró del brazo deteniéndolo.
-Debo ir por él, suéltame Min.- Dijo Jeon.
-Vas a estropear toda la investigación, ya cálmate. Vas a lograr que nos descubran.-
-Maldición!. Lo siento.- Bajo su mirada al suelo.
-Shhh!! Mira es Jung Hoseok. En el pasillo junto a tu omega.- Dijo Min.
Jeon gira su cuerpo, ve que Jung toma bruscamente a Tae de la muñeca.
-Parece que están discutiendo.- Agregó Min.
En el pasillo Tae se reusaba a entrar a una habitación privada, la cual había sido seleccionada para él y un multimillonario que quería pasar rato con el omega.
Hoseok le da una cachetada a Tae, - Vas a entrar allí quieras o no!!! Me escuchaste!!! Es hora que uses tu culo y me des dinero cariño.-
La sangre de JungKook hervía de la bronca, estaban maltratando a su omega frente a sus ojos y él no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
LOBOS (Omegaverse) KookV
Fiksi PenggemarIntroducción: ¿Podría existir un Omega con dos lobos en su interior? ¿Sería eso posible? Mi Omega es único. Quiero que sea solo mío.