Ep. 9: Kim SeokJin

4.2K 525 4
                                    


-Ven aquí-. Dijo Hoseok, mientras tiraba del omega hacia una limusina negra.
-¿A dónde me llevas?- dijo asustado Taehyung.
-A trabajar, no estarás de vago.- mientras reía sarcástico.
Tae solo se acurrucó en ese asiento. Ni siquiera podía tirarse de ese auto, no había picaportes del lado de adentro. Si gritaba era posible que le dieran una paliza como la noche anterior cuando quiso volver a escapar. Necesitaba a su lobo violento, pero no sabía cómo hacer para que apareciese. Él sabía que ese lobo tenía más fuerza que cualquier otro alfa que se le acercase, y así podría escapar fácilmente.

Llegaron a un cabaret muy lujoso, uno de los más famosos por ser concurrido por millonarios. De muy alta seguridad.
Bien, ahora sabemos que Jung Hoseok además de ser un alfa en negocios mafiosos también estaba podrido en dinero. Todo ese lugar le pertenecía en su totalidad.

Se acercó al omega y le dijo: - Aquí trabajarás, serás la estrella. Y solo espero que te sepas comportar y me traigas mucho dinero. Estoy seguro que muchos pagarían muy bien por estar unos minutos contigo. – el alfa se reía.
El rostro de Tae se desfiguró por completo, ese tipo lo iba a prostituir. Ya se sentía asqueroso por acostarse con otro alfa que no fuese JungKook, pero esto lo iba a destrozar totalmente. Él no quería eso.
Mientras Tae estaba perdido en sus pensamientos, la puerta de la limusina se abre. Definitivamente no quería entrar a ese sitio.
El alfa a ver que el omega se resistía a bajar, lo jaló de una de sus piernas y lo cargó como bolsa de papa en su hombro mientras este otro pataleaba por bajarse; tendiendo todo un espectáculo para quienes salían del lugar. A estos tipos nada les llamaba la atención, era normal ver al adinerado alfa bajando “Carne Fresca” hacia ese lugar, nadie atendió las suplicas de Tae.



En la habitación el hotel Min Yoongi habló con el omega recientemente rescatado.
Su nombre era Kim SeokJin, desapareció la misma noche que Kim Taehyung.
Jin no podía creer que fue rescatado, les contó que fue llevado a un lugar lejos de la ciudad en un camión junto a otros omegas.
JungKook desesperado pregunto por su omega a Jin. – Debes de haberlo visto!! Él desapareció la misma noche que tú. Tiene el pelo castaño oscuro, y es casi de mi altura, es delgado de unos 21 años.-
-Cálmate Jeon-  Dijo Min Yoongi.
- Yo-yo lo siento no recuerdo haber visto alguien así. Éramos muchos en ese camión. Solo recuerdo a un omega que me calmó en mi momento de desesperación hasta que me separaron de él. Su nombre…su nombre…esperen necesito recordar….- Dijo Jin.
Min Yoongi, los dos agentes que estaban con él y JungKook quedaron mirando al omega.
Continúo describiéndolo, mientras uno de los investigadores tomaba nota de todo lo que decía.
-Ese omega tenía el cabello anaranjado, llevaba un uniforme escolar…era…si! De la secundaria Técnica Nº144.-
Por la mente de JungKook pasó la imagen de Tae en esa secundaria, lucia como la descripción de Jin.
-…su nombre….era…Tae---- y sus palabras fueron repetidas por JungKook.
-Taehyung.- El rostro de JungKook se tornó de felicidad, si era su omega…¿Pero porqué lo describió como lucia en la secundaria?

LOBOS (Omegaverse) KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora