Ep. 7: Jung Hoseok

4.8K 545 57
                                    


Min Yoongi estuvo más horas sentado en ese bar casi sin público junto a JungKook.
La mayoría de esos omegas secuestrados nunca volvían a aparecer, y si lo hacían no eran con vida. Muchos eran vendidos al exterior para ser prostituidos o para vender sus órganos.
Le contó lo que estaban planeando hacer para salvar al omega en cuestión y destruir por lo menos esa parte de la red de trata de blanca en esa ciudad. Hace ya muchos años que estos tipos están con pedido de captura.
Ellos necesitan que alguien se infiltre en esa red. Cuando Min estaba por seguir hablando, sobre el plan de infiltración JungKook cortó sus palabras con un: - YO IRÉ!-.
-¿Qué?!!- Se exaltó Min.
-Yo iré, yo voy a ser quien se infiltre.- dijo con mucha determinación Jeon.
-Tu…tú estás seguro de ello?.-
-Tan seguro como el amor que le tengo a mi omega, y pienso recuperarlo.-
-Entonces…No se hable más. Vamos a la comisaria, debemos empezar cuanto antes con los preparativos.



Las piernas de Tae no daban más, corría sin parar. Pero el Alfa estaba muy cerca de él.
En el momento que estaba llegando a una cerca la cual debía saltar, el alfa tiró de sus ropas por la espalda y lo estampó contra el suelo.
El omega forcejeó todo lo que pudo pero ya no tenía fuerzas, y volvía a marearse en el intento de escapar.
El alfa se posó sobre su cuerpo y sostuvo sus manos a la altura de su hombro.
-Deja de intentar escapar, ¿sabes que soy más fuerte que tú?- quedó pensando en eso último – Bueno ahora que estas débil, soy más fuerte…-
El rostro del alfa se acercó al del omega y le dijo:- Sé que tu celo se está acercando, puedo olerlo.-
El pánico comenzó a correr en el cuerpo de Tae.
-Quiero estar cerca de ti cuando eso suceda, estas despidiendo un aroma muy tentador cariño.-
-YA!!! DEJAME!!! QUE MIERDA QUERES??!!! PARA QUE ME NECESITAS??!!!-Gritó Tae.
-Para que me des dinero, al igual que todos los omegas que vinieron contigo. Pero tú tienes un trato especial, tú eres mío.- Le dijo el alfa.
-ESO JAMAS!!!- Gritó nuevamente Tae.
-Ya lo veremos – el alfa sacó una jeringa de su bolsillo y se la mostró al omega.
-Me llamo Jung Hoseok y seré tu alfa en lo que resta de tu vida, entendiste? Ahora necesito que duermas.- y clavó la jeringa en el cuello del omega vaciándola por completo.
Taehyung calló en un profundo sueño.

LOBOS (Omegaverse) KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora