Al descubrir que fue un secuestro, el agente Min Yoongi no dudó en comenzar la investigación.
Tomando la patente que se vió desde capturas de la cámara de seguridad, hasta declaraciones de los empleados del bar y de JungKook.
Min Yoongi no entendía algo, el jóven Kim Taehyung no tenía ningún enemigo. Nadie que lo odiaba o quisiese hacerle daño. Entonces pensó en la opción de un secuestro al azar, pero cuando investigó la patente se sorprendió y mucho.
El auto era robado, pertenecía a la provincia vecina; aparte ese número de patente pertenecía a tres autos de diferente modelos.
Toda esa información fue dada a Jeon JungKook que no estaba durmiendo bien e iba a la comisaria a diario para saber de avances. Min Yoongi vió que el Alfa no estaba en condiciones y su salud estaba deteriorándose en lo que va de una semana. Estaba muy estresado.
Al finalizar esa semana Jeon sufrió un ataque de nervios al no ver avances en la investigación y tuvieron que sedarlo y llevarlo al hospital, ya que había comenzado a romper todo en la oficina de Min.
Narra Taehyung
Estaba muy feliz de todo lo que había preparado para JungKook. Ese día temprano fui a la peluquería y cambie mi look a como lo tenía en la secundaria. Mi cabello ahora castaño oscuro lo cambie a naranja y también hice que lo cortaran a como lo tenía en esa época.
Decidí ponerme el uniforme del colegio: - Gracias a dios todavía me entraba!!!-
Quería lucir tal cual como JungKook me conoció.
Puse una chaqueta por sobre todo y salí de casa.
Estaba por escribirle a JungKook cuando vi que un hombre corría hacia mí. Me asusté no sabía si salir corriendo o qué. Luego un auto frenó de repente a mi lado y salió otro hombre. Ambos eran alfas y desprendían un olor amenazador. No pude con ellos, forcejeé lo que más pude pero fue imposible. Uno de ellos me cubrió la boca con un pañuelo y luego todo se volvió negro.
Cuando desperté mi cuerpo estaba tirado en un camión lo que supuse que era, en ese acoplado éramos más de 15 omegas. Todos estábamos amarrados de manos con esposas.
A mi lado había un omega que estaba tan asustado como yo, él se llamaba Jin. No sé por qué me quede junto a él. Y ambos nos quedamos juntos. Hasta que el camión frenó de golpe, se sintieron voces extrañas y abrieron el portón obligándonos a bajar.
Nos pusieron en fila. Muchos estaban llorando. Pedían por favor que los soltaran. Tenía tanto miedo que no podía ni siquiera llorar, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho.
De repente sentí gritar a un par de omegas que los llevaban. Yo entendí al minuto que paso. Esos pobres omegas estaban en su celo, y los alfas que los llevaban a la fuerza parecía que se lo iban a devorar.
Los demás alfas que nos vigilaban a nosotros solo se reían - ¿Qué mierda les parece divertido?!- Les grite.
Fue mi gran error.
JungKook ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
LOBOS (Omegaverse) KookV
FanfictionIntroducción: ¿Podría existir un Omega con dos lobos en su interior? ¿Sería eso posible? Mi Omega es único. Quiero que sea solo mío.