Pasó un mes desde que JungKook no ha vuelto a ver a su omega en ese lugar.
En la oficina discutían su próximo movimiento.
-Tiene que ser esta noche, tenemos todo lo necesario para atrapar a ese desgraciado.- Dijo Min.
-Temo por Tae...el...no se ha vuelto a ver en ese lugar.- dijo con temor Jeon.
-Hey!! No debes desanimarte.- Menciona Min.
-Pero ese cuerpo degollado a orillas del río pertenecía al millonario que vimos en ese lugar....y...-
- Y...nada!!. Vamos a encontrar a tu omega y encerrar a ese Hijo de puta de Jung Hoseok. - Afirmó Min Yoongi.
Ya una vez recuperado, Tae fue obligado nuevamente a subir al escenario para hacer bailes eróticos mientras los derrochones hacían llover dinero a los pies del omega.
La noche transcurría como generalmente lo hace, gente borracha, derrochando su dinero pagando un alto precio por pasar un rato con lo bellos omegas del lugar y apuestas varias.
Cuando Tae terminó su presentación, obviamente Hoseok lo llevó a una habitación ya que un millonario jóven había pagado por pasar un rato con el famoso y bello omega del lugar.
-Antes que termines y el alfa que pagó por ti todavía esté aquí adentro, vendré a buscarte; no quiero que se repita lo de hace un mes.-
- Ok.- Respondió Tae sin ánimo alguno.
-Cambia esa cara. Por lo menos vas a pasar un buen momento con un alfa joven en ves con un viejo panzón. Ajajajaj.- Se rió sarcásticamente Hoseok.
-¿Qué mierda te causa tanta gracia?- Dijo mirando a los ojos de Hoseok.
El alfa lo jaló de los pelos - Cuando termines con ese alfa, tendrás tu castigo. De esta no te salvas, putita- Suelta con violencia a Tae- Ahora ve y usa tu culo para llenar mi billetera.
Cuando Tae entra a la habitación estaba ese jóven que no atrevió a mirarlo a los ojos. Su cuerpo se llenó de miedo al recordar como abusó el último alfa que estuvo con él. La verdad tenía muchas ganas de salir corriendo de ese lugar; y más que Hoseok había sacado su collar para evitar ser marcado; porque la verdad no era parte del vestuario...pero de repente una vos conocida lo saca de sus pensamientos...
-T-Tae.- Dijo el jóven.
El corazón del omega se acelera de manera incontrolable.
-Mi Tae.- dijo el alfa.
Ahora el tembloroso omega se atrevió a levantar su vista, obviamente no podía creer lo que veía.
-¿J-JungKook?...No!! Tú no estás aquí...- Dijo retrocediendo y asustado.
-T-Tae...soy...soy yo....soy JungKook.- Iba acercándose despacio.
-JungKook!!!- El omega salta hacia su alfa, llora desesperadamente y lo abrasa muy fuerte.
El alfa hace lo mismo.
-Te encontré, al fin te encontré...voy a sacarte de este lugar.- Dijo JungKook apartando a Tae de entre sus brazos y mirándolo a los ojos.
-NO!!! NO JUNGKOOK!! - Dijo desesperado - Pueden lastimarte, por favor vete.- Bajo su mirada al suelo y llorando- Déjame aquí...yo... no quiero te hieran...por favor. Vete.- Al levantar su mirada vió que la expresión de su alfa cambio a una seria.
-No vuelvas a repetir eso.-Lo abrasó y mientras absorbía el aroma de su omega dijo- Vamos a salir de este lugar esta noche, solo espérame.- Y en ese momento besó a su omega.
Ambos se fundieron entre besos desesperados. La lujuria los invadió, cuando JungKook depositó a su omega en la cama miró sus ojos y estaban amarillos.
-¿T-Tae?-
El omega solo lo miró y tomó de los hombros a JungKook haciéndolos cambiar de posición.
Ahora el omega poseído estaba sobre su alfa, lamiéndose obscenamente sus labios mientras quitaba su camisa.
-Maldición...no estás en tu celo...¿cómo es que apareciste?-
El omega solo se dignó a mirarlo, sonrío de costado y lo besó lujuriosamente. Debido a la falta de aire tuvieron que separarse.
-No voy a poder controlarme, ¿lo sabes no?- dijo el alfa.
Pero el omega estaba perdido es esa personalidad difícilmente de controlar.
Sus cuerpos se fundieron en deseo esa hora que Jeon JungKook pagó por ese deseado Omega en aquel cabaret.
Cuando JungKook estaba en su momento de culminar el acto sexual, Tae le muestra su cuello para que él lo marque. Su alfa se sale de control y pasa la lengua por la zona a marcar haciendo que su omega gima de placer.
-Al fin Tae es mío...sólo Mío.-
ESTÁS LEYENDO
LOBOS (Omegaverse) KookV
FanfictionIntroducción: ¿Podría existir un Omega con dos lobos en su interior? ¿Sería eso posible? Mi Omega es único. Quiero que sea solo mío.