3. El inicio del plan

2.5K 363 27
                                    


El final del semestre estaba cerca junto con las vacaciones de verano, los exámenes finales tenían a todos los alumnos estresados, corriendo de un lado a otro buscando ayuda en sus compañeros o en la biblioteca, pocos de los alumnos se tomaban las cosas con calma ya que, gracias a su buen desempeño a lo largo del semestre, no tenían mucho de que preocuparse, por eso mismo JunMyeon se encontraba cómodamente entre las piernas de su chinito.

Ambos estaban en lugar favorito de JunMyeon para leer, esta tenía en sus manos uno de sus libros favoritos, aunque se podía denominar como un matadito, también le gustaba los libros de ficción y fantasía.

— ¿Cuántas veces has leído ese libro, Myeonee? — Pregunto YiXing mientras jugaba un poco cabello de su acompañante

— Como 6 veces — Respondió JunMyeon manteniendo su mirada en el libro disfrutando de las caricias de YiXing. Después de unos minutos de silencio JunMyeon acomodo su separador en la pagina del libro antes de acurrucarse mas cerca del chino — YiXing...

— Dime que te preocupa, gǎnqíng

JunMyeon oculto su sonrisa en el pecho de YiXing, aunque ya había le había dicho "cariño" varias veces no podía suprimir ese aleteo en su estómago, además que escuchar a YiXing hablar su idioma materno era muy sexy.

— Es con mi hermano, aunque los exámenes lo han tenido ocupado, cada vez lo veo más apagado — JunMyeon tomo una las manos de YiXing entrelazándola con la suya — Odio admitirlo, pero MinSeok era esa pizca de luz que JongDae siempre necesito

— Me dijiste que es el mismo chico que tu hermano ha estado enamorado desde que era un niño

JunMyeon asintió soltando un suspiro

— Era su pequeño héroe, JongDae puede parecer tonto y desvergonzado, pero ese pequeño niño inseguro sigue ahí — JunMyeon levanto la mirada topándose con los cálidos y soñolientos ojos de YiXing — Tengo miedo de que ese niño inseguro vuelva y JongDae se oculte en su burbuja

YiXing acaricio con cariño la mejilla de JunMyeon que poco a poco se torno de un lindo color rosado

— Veremos como ayudar a JongDae, te lo prometo gǎnqíng

JunMyeon asintió sonriendo un poco, sonrisa que contagio al chinito quien gustoso le regalo también un pequeño beso en la mejilla, beso que hizo que el suave color rosado en las mejillas de JunMyeon se tornara de un rojizo intenso.

Volviéndose acurrucar en los brazos de YiXing, JunMyeon comenzó a cavilar las cosas, sabia que una forma de ayudar a su hermano a no cerrarse era que volverá nuevamente con MinSeok, pero el lado protector de hermano mayor de JunMyeon se activaba descartando la idea, no quería que su hermanito sufriera nuevamente, aunque muy en fondo sabia que JongDae ya no era un niño y que debía afrontar las cosas como un adulto, y esperaba en verdad que lo hiciera.


🐱💔🐹


JongDae se encontraba sentado bajo uno de los arboles cerca de la cancha de futbol, era masoquista de algún modo ya que en ese momento el equipo de la escuela se encontraba entrenando y obviamente entre ellos se encontraba MinSeok con su lindo peinado de palmerita dejando su rostro libre para poder apreciar cada bello rasgo que este poseía.

Bajando su mirada a su cuaderno JongDae soltó un suspiro, leyendo la letra que ahí había escrito, uno de sus pasatiempos favoritos era escribir canciones, era como su secreto ya que ni su hermano sabio de esa pequeña libreta de curo negro, donde se guardaba todos aquellos sentimientos que no podía decir.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now