Acomendándose los lentes en la cabeza HeeChul miro hacia la casa que esta frente a él, camino hacia la puerta de entrada tocando el timbre, no paso mucho tiempo antes de que fuera abierta y un sonriente LeeTeuk lo recibiera.
— Pasa Chul estas en tu casa
HeeChul sonrió un poco antes de entrar y dejar sus zapatos en la entrada, siguió a su amigo hasta la sala donde ya lo esperaba un té caliente, dejándose caer en el sillón, HeeChul miro como LeeTeuk le daba un sorbo a su té dejando salir un pequeño "ah".
— Ve al grano Teuk
LeeTeuk dejo con delicadeza la taza en la mesa del centro antes de soltar un suspiro.
— YeSung está aquí en corea
HeeChul que acababa de darle un trago a su té por la impresión se fue por otro lado causando que comenzara a toser y un poco de té le cayera en la ropa qemandolo, dejando salir una sarta de malas palabras y gruñidos, HeeChul tomo la servilleta que LeeTeuk le tendía.
— ¡¿Estas de maldita broma?! — Con la voz un tanto ronca por la tos HeeChul clavo su mirada en su amigo quien negó — ¿Cómo lo viste o dónde?
— Lo vi ayer cuando pase por la cafetería donde trabaja BaekHyun — LeeTeuk frunció un poco el ceño mirando a su amigo —Es el jefe de tu hijo Chul ¿Acaso no lo sabias?
HeeChul se quedo callado unos segundos antes de comenzar a maldecir y ponerse de pie, yendo de un lado a otro en la sala LeeTeuk lo seguía con la mirada
— Con razón me sonaba su nombre ¡Pero no pensé que fuera él! ¡¿Qué tan jodido debe ser el destino de volver a ponerlo en el camino?!
LeeTeuk se quedo callado viendo ir a venir a su amigo, refunfuñando y maldiciendo lo idiota que había sido al no darse cuenta de que el jefe de su hijo era el mismo con el KyuHyun había engañado a RyeoWook
— HeeChul ¿Por qué te alteras? ¿Acaso no confías en KyuHyun?
Parándose en seco HeeChul miro a su amigo, se dejo caer en el sillón peinándose el cabello hacia atrás.
— Quiero a mi cuñado, pero...
— Nunca olvidaras lo que le hizo a RyeoWook — Completo LeeTeuk
HeeChul asintió tomando la taza de té y dándole un trago
— Un engaño no es cualquier cosa Teuk, es traicionar a la persona que supuestamente amas, la herida nunca sana y siempre queda la espinita de que vuelva a suceder, lo sabes — HeeChul observo como su amigo bajaba la mirada asintiendo — ¿Qué hacemos LeeTeuk?
— No podemos encerrar a KyuHyun para siempre Chul, no es una opción — HeeChul refunfuño antes de darle otro trago a su té — ¿Por qué no hablas con RyeoWook?
— ¿Decirle que el rompe hogares ha vuelto?
— HeeChul...
— Esta bien, somos adultos ya, sabremos como arreglarlo
LeeTeuk tomo su taza dándole un trago antes de hablar
— ¿KyungSoo no sabe verdad?
HeeChul negó soltando un suspiro.
— No, aun es muy joven y no sé cómo se tomaría el saber que su héroe lastimo a su padre RyeoWook, aunque eso ya quedo en el pasado ahora que YeSung ha vuelto y esta más cerca que nunca ...no lo sé, no creo que sea buena idea.
YOU ARE READING
Familia Cho [ Segunda Temporada ] ➵ KaiSoo ║ ChanBaek
Fanfiction❝ Esto solo comenzaba. Después de casi un semestre completo de peleas y drama para los jóvenes Cho, los verdaderos problemas apenas comenzaban, junto con nuevas confesiones y secretos. Los padres de los chicos tampoco se salvan de los dramas con la...