BaekHyun no paso por alto el ver al padre de SeHun en la cafetería. Sus sospechas fueron ciertas cuando lo vio sentarse con SeoHan. Al parecer el padre de SeHun sabía de la existencia del niño pero ¿SeHun sabía de SeoHan?A los pocos días BaekHyun supo la respuesta, SeHun no tenía ni idea que su padre iba a la cafetería, además que éste le había pedido que porfavor terminara su relación con él. BaekHyun no entendía que había pasado entre DongHae y SeHun, pero al parecer no había salido muy bien.
Ya que el día de la discusión SeHun le llamó en la madrugada pidiéndole verlo, BaekHyun aún adormilado aceptó a regañadientes y quedaron de verse en el pequeño parque del vecindario.
SeHun ya se encontraba ahí, sentado en una de las bancas con la mirada baja pateando una que otra piedra.
— ¿Que sucede Hun? — Pregunto Baekhyun en cuanto estuvo lo suficientemente cerca.
Palmeando el lugar a su lado SeHun espero hasta BaekHyun tomara asiento, cuando lo hizo comenzo hablar.
— Discuti con una de mis padres — SeHun seguía con la mirada baja — Me pidió que terminara contigo.
BaekHyun levanto las cejas sorprendido, no dijo nada solo se limitó a observar a SeHun.
— Me dijo que no era bueno para ti — SeHun levanto la mirada observando a BaekHyun — ¿No lo soy BaekHyun? ¿No soy bueno para ti?
BaekHyun hizo sus labios una línea. Nunca había visto a SeHun así, tan... humano. No mostraba la careta indiferente que siempre portaba, ni mucho menos los aires de grandeza que siempre lo rodean. Ahí sentado a su lado solo había un chico que parecía haber llorado.
— SeHun...
— Dime BaekHyun, ¿que hice para que mi propio padre quiera que me aleje de ti? Yo... Yo no hecho nada malo.
Sintiendo una revolución de sentimientos BaekHyun cerro los ojos. Claro que había hecho algo malo, el tratar a LuHan como basura era malo. Nadie merecía ser tratado de aquella manera sin importar las razones que haya detrás.
— SeHun... Creo que debes hacerle caso a tu padre — Tragando el nudo en su garganta BaekHyun continuo — Lo siento SeHun, pero no puedo estar contigo, no cuando se como realmente eres.
SeHun lo miro primero dolido para después cambiar a una mirada confundida.
— ¿Como realmente soy? — Pregunto SeHun aún confundido.
BaekHyun negó y se puso de pie.
— Pronto lo entenderás — BaekHyun se acercó y dejó un pequeño beso en la mejilla de SeHun — Ojalá puedas remediar tu error.
Sin comorender muy bien las palabras de BaekHyun, SeHun lo observo alejarse, sintiéndose más solo que nunca.
BaekHyun lloro en silencio aquella madrugada cuando regreso de su encuentro con SeHun. Aunque estaba decepcionado por la forma tan cruel de actuar de SeHun seguía siendo su amigo, al cual siempre le tuvo especial afecto. El primer día que lo conoció lo vio tan solo que no pensó mucho en acercarse a él y querer ser su amigo. Le costó, pero al final SeHun no pudo resistirse y termino siendo su amigo.A la mañana siguiente se preparo para ir trabajar, desayuno y se despidió de sus padres, pero antes de salir por la puerta su papá HeeChul lo detuvo.
— Lucecita ¿estas bien? — Pregunto su padre.
— Si papá ¿Por qué? — BaekHyun observo como su padre suspiraba para después abrazarlo.
YOU ARE READING
Familia Cho [ Segunda Temporada ] ➵ KaiSoo ║ ChanBaek
Fanfiction❝ Esto solo comenzaba. Después de casi un semestre completo de peleas y drama para los jóvenes Cho, los verdaderos problemas apenas comenzaban, junto con nuevas confesiones y secretos. Los padres de los chicos tampoco se salvan de los dramas con la...