Realmente no quiero hacer esto, pero bueno. Cualquier comentario relacionado con la vida privada de JongDae lo borraré no pierdan el tiempo en eso, creo que varias de ustedes ya saben mi postura sobre ese asunto, así que por favor no me hagan borrar comentarios, me encanta que comenten. Además el "embarazo" de MinSeok está planeado desde el año pasado así que no empiecen con sus cosas.(? Sin más ¡Ha leer!
Maratón 3/??
KyungSoo no dejaba de ir y venir por su cuarto mientras BaekHyun lo observaba recostado en la cama. Cuando respondieron la llamada de sus padres recibieron una buena regañada ya que al no contestarles y el ser tan tarde los había preocupado demasiado, así que asintiendo ante las palabras de sus respectivos padres partieron a casa. Ya hay nuevamente fueron regañados, HeeChul por su parte le restringió el uso del celular y computadora a BaekHyun al igual que las salidas, cada que saliera de trabajar SiWon iría a recoger a su hijo. Por su parte KyungSoo escucho el regaño de su padre KyuHyun con la cabeza gacha, sabía que su padre aun seguí sensible por lo del otro día así que acepto sin chistar el que le quitaran el celular y la computadora, al igual que no podía salir hasta que terminaran las vacaciones, que para eso faltaba un mes. BaekHyun solo no podía salir por dos semanas, así que gustoso acepto hacerle compañía a su primo mientras estuviera confinado en su casa.
HeeChul no había puesto un pero cuando BaekHyun le pidió ir esa noche con KyungSoo, aunque tuviera las salidas prohibidas el hacerle compañía a su primo no rompía ninguna regla así que dándole un besito de buenas noches mando a su hijo a casa de su cuñado. SiWon también lo despidió con un besito en la frente, a BaekHyun le causo ternura ya que se despedían como si se fuera a ir muy lejos y no al lado.
Así que ahí se encontraba viendo ir y venir a su primo quien con su tierno kigurumi de pingüino que parecía que pronto haría un hoyo en piso.
— KyungSoo tranquilízate, terminaras haciendo una brecha en tu cuarto — BaekHyun vestido con su kigurumi de ardilla rodo por la cama.
— ¡¿Cómo puedes estar tan calmado cuando eres consciente de lo que acaba de pasar hace tan solo unas horas?! — Gritando-susurrando KyungSoo observo como su primo pretendía hacer un muñeco de nieve en sus sabanas.
— YiFan va estar bien Soo — Moviendo sus brazos de arriba abajo BaekHyun sonrió — Tenle fe.
Bufando KyungSoo se lanzó a un lado de BaekHyun quien rodo para abrazarlo.
— No es que no le tenga fe, es solo que su situación sonaba demasiado difícil — KyungSoo se dejo abrazar por su primo mientras miraba hacia el techo.
— Ser heredero de una multimillonaria empresa china siempre es difícil — BaekHyun soltó un suspiro mirando hacia el techo también.
KyungSoo asintió manteniendo su mirada en el techo, después de unos minutos miro hacia su primo con el ceño fruncido.
— ¿A qué te referías cuando le dijiste a YiFan que ahora nosotros lo habíamos salvado?
BaekHyun rio soltando a su primo, rodo fuera de la cama poniéndose de pie. Moviendo sus manos como toda una ardilla voladora le saco la lengua a KyungSoo.
— No te diré — Riendo BaekHyun corrió hacia el baño esquivando una pantufla que le había lanzado su primo — ¡YiFan es quien debe decirte!
Saliendo fuera del cuarto BaekHyun se ocultó en el baño lejos de las pantuflas-arma de su primo. Suspirando con fastidio KyungSoo pensó en enviarle un mensaje a YiFan para saber si estaba bien, pero como un yunque en la cabeza le cayó el hecho que sus padres le habían confinado el celular. Haciendo un pequeño berrinche KyungSoo rodó por la cama moviendo los pies, tampoco podía hablar con JongIn ¿ahora cómo podía comunicarse con él?
YOU ARE READING
Familia Cho [ Segunda Temporada ] ➵ KaiSoo ║ ChanBaek
Fanfiction❝ Esto solo comenzaba. Después de casi un semestre completo de peleas y drama para los jóvenes Cho, los verdaderos problemas apenas comenzaban, junto con nuevas confesiones y secretos. Los padres de los chicos tampoco se salvan de los dramas con la...