6. Recuerdos

2.8K 344 47
                                    

(Ya saben lindas "🎧")



JongIn trataba de imaginarse la magnitud del problema mientras caminaba hacia el lugar donde JongDae lo había citado, para su suerte no era muy lejos, era en una pequeña plaza no muy lejos de su casa, como 15 minutos caminando.

Cuando llegó al lugar citado mientras se acercaba observo el semblante de JongDae, parecía tranquilo (a comparación de cuando lo había llamado), solo movía el pie de manera nerviosa mirando su celular, se sentó a su lado y espero.

No pasó mucho tiempo antes de que JongDae comenzara a hablar.

— Escuche una plática del padre de BakeHyun con el mío — JongDae posó su mirada al frente en un punto invisible, JongIn no dijo nada señal que tomó para que siguiera hablando — Hablaban sobre uno de los papás de KyungSoo

JongIn clavo su mirada en el perfil de JongDae, pudo observar como había una mueca y fruncía un poco el ceño.

— JongIn lo que te voy a decir es un poco ... delicado, sé que no debí escuchar esa charla, pero me quedé clavado en mi lugar cuando supe de que era de lo que hablaban y porque el papá de BaekHyun estaba tan alterado —Dejando salir un suspiro, JongDae alejó su mirada del punto invisible y la posó en el rostro de JongIn — Uno de los papás de KyungSoo engaño al otro hace tiempo

— ¿Que? — Fue lo único que JongIn logró decir, JongDae lo siguió mirando hasta que le cayó el veinte, cerro un momento los ojos procesando un poco más la información, cuando los volvió abrir pregunto — ¿Cuál de los dos?

— El señor KyuHyun

De algún modo JongIn se lo imaginaba, con lo poco que había conocido a los papás de KyungSoo, RyeoWook era demasiado... bueno para llegar engañar a alguien, por otro lado, el señor KyuHyun aun siendo alguien demasiado serio pudo ver el amor en sus ojos cuando miraba a su marido.

— ¿Estás seguro? ¿No los has confundido?

JongDae negó varias veces, ambos se sumieron en un silencio bastante largo, cada uno perdido en sus pensamientos. Quien rompió el silencio fue JongIn quien después de meditarlo decidió preguntar.

— ¿Le dirás a Soo?

La respuesta de JongDae fue rápida, un no demasiado rotundo, sin ninguna duda en la respuesta.

— No, yo no tengo derecho de decirle eso, es un asunto que solo concierne a sus padres y a él — Bajando la mirada a aun regazo, JongDae dejo salir un suspiro — ¿Sabes JongIn, porque el papá de BaekHyun estaba tan alterado?

JongIn como un niño pequeño negó, la verdad esa era un de las preguntas que más le causaba intriga ¿Porque tanto alboroto por parte del papá de BaekHyun? ¿Acaso ese tema no había quedado ya en el pasado?

— Porque el "amante" ha vuelto y está más cerca de lo que pensamos — Sabiendo la pregunta que JongIn le haría, JongDae se apresuró a contestar antes — Es el jefe de BaekHyun, el dueño de la cafetería

— ¡¿El señor YeSung es el antiguo amante del papá de KyungSoo?!

— ¡Ssh! ¡Baja la voz! — JongDae apresuró a tapar la boca de JongIn ya que varias personas que por ahí caminaban los voltearon ver curiosos ante el escándalo de pregunta de JongIn. — Recuerda, este es un asunto delicado

Asintiendo varias veces JongIn alejó la mano de JongDae de su boca, tomó una bocanada de aire para calmarse. ¡No lo podía creer! ¡El señor YeSung amante del señor Kyuhyun! Las veces que había ido a la cafetería, el dueño de esta, aunque siendo un poco serio era bastante amable, sabía que tenía un hijo, pero...

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now