El auto ahora estaba en silencio. HeeChul mantenía ahora la mirada hacia frente al igual que RyeoWook, sus manos estaban entrelazadas en medio de los dos. Las personas pasaban frente a ellos mientras las pláticas al azar hacían eco dentro del carro.El celular de RyeoWook había dejado de vibrar desde unos minutos, estaba seguro que en cualquier momento KyuHyun iría a buscarlo, pensamiento que lo hizo hacer una pequeña mueca la cuál no paso desapercibida por HeeChul.
— ¿Qué pasa?
RyeoWook suspiró mientras negaba.
— KyuHyun vendrá a buscarme.
HeeChul entrecerró los ojos mientras apretaba con fuerza la mandíbula.
— No quiero verlo HeeChul, no ahora y quizás nunca — RyeoWook cerro con fuerza los ojos negándose a seguir llorando sintiendo su corazón apretarse al decir las últimas palabras.
Mirando en silencio a su amigo HeeChul cambio su mirada hacia el frente.
— ¿Qué harás? — Pregunto HeeChul en voz baja.
Aunque la pregunta era un tanto vaga era bastante obvio a qué se refería HeeChul, por lo cual la respuesta de RyeoWook fue bajar la mirada y soltar un pesado suspiró. HeeChul se mordió con fuerza los labios para no llorar nuevamente, su mirada se movió hacia su amigo al sentir como apretaba su mano.
— Seguiremos siendo familia — RyeoWook lo observo con una pequeña sonrisa la cuál fue correspondida por HeeChul.
— No te le librarás de mi tan fácilmente — HeeChul uso su mano libre para limpiarse la pequeña lágrima que se le había escapado mientras soltaba una pequeña risita.
Ambos volvieron a mirar al frente en silencio, después de unos minutos HeeChul soltó la mano de RyeoWook para tomar su celular, después de marcar un número se llevó el celular a la oreja.
— Fishy.
RyeoWook miro hacia HeeChul al escuchar el apodo de DongHae.
— ¿Qué pasa Chul?
— Necesito que me ayudes en algo.
— ¿En qué?
HeeChul miro hacia RyeoWook quien lo miraba con la cabeza ligeramente ladeada.
— ¿Hay alguna manera de que KyuHyun se quede hasta mañana en el hospital?
RyeoWook levanto ligeramente las cejas al darse cuenta de lo que HeeChul quería hacer.
— Puedo decirle a la encargada de los horarios que le más horas extras ...¿Por qué?
HeeChul suspiró mientras volteaba a a ver a su amigo.
— Larga historia y ahora no tenemos tiempo.
DongHae se quedó en silencio unos segundos, segundos los cuales hizo que HeeChul se mordisqueara el labio con nerviosismo.
— Bien, veré qué puedo hacer, pero quiero toda la explicación.
HeeChul soltó un suspiro de alivio mientras asentía como si DongHae pudiera verlo.
— Si, te explicare todo.
DongHae respondió un "Okey" para después colgar. HeeChul volteó a ver a RyeoWook quien lo miraba esperando una explicación.
— Como me has dicho que no quieres volver a verlo la mejor manera de hacerlo es escapando, aunque no es la mejor opción— HeeChul se encogió de hombros.
YOU ARE READING
Familia Cho [ Segunda Temporada ] ➵ KaiSoo ║ ChanBaek
Fanfic❝ Esto solo comenzaba. Después de casi un semestre completo de peleas y drama para los jóvenes Cho, los verdaderos problemas apenas comenzaban, junto con nuevas confesiones y secretos. Los padres de los chicos tampoco se salvan de los dramas con la...