6:10 pm.KyungSoo llevaba ya unos segundos parados fuera de la puerta de su casa, con una pequeña mochila al hombro donde tenía lo necesario para pasar la noche en casa de sus tíos. Su mirada se encontraba puesta en un punto fijo sin realmente estar viendo algo, solo estaba perdido en sus pensamientos cavilando si era buena idea hacer lo que tenía pensado. ¿Por qué simplemente no confiar en su padre?
Ni él mismo sabía la respuesta en ese momento.
Suspirando KyungSoo comenzó a caminar rumbo a la casa de sus tíos, en un instante ya estaba frente a la puerta, tocó el timbre y espero. No pasó mucho tiempo cuando BaekHyun le abrió la puerta con una sonrisa, sin necesidad de invitarlo a pasar se dio la vuelta y entró seguido por KyungSoo quien dejó sus zapatos en la entrada en el espacio que sus tíos siempre tenían preparado, su tío SiWon se asomó desde la cocina con una enorme sonrisa.
— KyungSoo me alegra que hayas venido.
Respondiendo a su tío con una sonrisa KyungSoo camino hasta cocina donde BaekHyun ya se encontraba sentado en uno de los taburetes.
— ¿Por qué no vas a dejar tus cosas al cuarto de BaekHyun? La cena ya está casi lista.
Asintiendo KyungSoo corrió escaleras arriba hacia el cuarto de su primo, cuando volvió a bajar tanto su tío como BaekHyun ya tenían todo preparado para comenzar a cenar. Su tío había preparado Tteokbokki, aunque también en la mesa había un poco de pollo frito, KyungSoo suponía que era lo que había quedado de la comida. La cena transcurrió de manera amena, entre comentarios y pláticas aleatorias mientras los platos poco a poco fueron quedando vacíos, BaekHyun fue el primero que se puso de pie recogiendo los platos para ponerlos en el lavavajillas.
—¿Estarás en tu oficina papá? — Preguntó BaekHyun de manera natural mientras terminaba de acomodar los platos en el lavavajillas.
—Si hijo, hay una junta por videollamada con los directivos de algunas impresas que nos van ayudar con el proyecto que tenemos en marcha.
KyungSoo miró hacia su tío SiWon, el hombre parecía que no tenía trabajo ya que casi siempre estaba en casa, pero lo que muchos no sabían es que su tío era alguien muy importante en lo que hacía. Desde muy joven su tío fue conocido por tener un corazón enorme y siempre estar dispuesto ayudar a quienes más lo necesitaban, por eso cuando terminó su carrera en ciencias políticas y administración pública no dudó en fundar su propia empresa encaminada a brindar apoyo a las personas que estuvieran en situación de calle o aquellos que no tenían en suficiente dinero para tener una buena educación o salud, el gran compromiso que tenía su tío con lo que hacía hizo que mucha gente se sumara, apoyándolo en diferentes campañas de ayuda, después su empresa comenzó ocuparse también en cooperar en fundaciones de adopción, buscando darle hogar aquellos niños en orfanatos. También ayudaba de manera monetaria a diferentes refugios de animales, participando en campañas de esterilización y adopción. Su tío era un súper héroe moderno, el mejor hombre que había en el mundo. Hasta el punto de que su tío llegó a ser parte de UNICEF como embajador.
— Mucha suerte papá — BaekHyun se acercó a su padre dejándole un beso en a mejilla —Nosotros estaremos en el cuarto.
— Más tarde pasaré a darles las buenas noches.
— ¿Y si mejor nos las das ahora? — Pregunto BaekHyun sonriendo un poco.
— ¿Y eso por qué? — SiWon observó como su hijo le hacía una seña para que acercara, lo cual hizo.
— Hablaremos de chicos — Susurró BaekHyun en la oreja de su padre en manera de secreto, arrancándole un carcajada.
— Está bien, está bien veo que será una plática importante —Poniéndose de pie SiWon le dio un besito en la frente a su hijo — Buenas noches lucecita.
YOU ARE READING
Familia Cho [ Segunda Temporada ] ➵ KaiSoo ║ ChanBaek
Fanfiction❝ Esto solo comenzaba. Después de casi un semestre completo de peleas y drama para los jóvenes Cho, los verdaderos problemas apenas comenzaban, junto con nuevas confesiones y secretos. Los padres de los chicos tampoco se salvan de los dramas con la...