...
Mi abuelo solía narrarme historias sobre grandes héroes que patrullaban las ciudades dispuestos a morir por su causa, hablaba de la maldad del mundo podrido en el que vivíamos, un lugar que necesitaba un cambio de verdad, héroes de verdad. A los 6 años recibí mi primer comic de superhéroes, era un regalo de las generaciones anteriores, lo único que pude heredar de mi familia, pues nuestra pobreza no podía entregar nada más. Luego... crecí, y mi abuelo continuó distrayéndome de la realidad, entregándome más y más comics, algo que pronto se convertiría en una parte importante de mi vida, cuando a los 12 años descubrí un cajón en su cuarto lleno de estas mágicas historias que me harían entender el valor de un héroe y el honor que esto conllevaba. Un día hallé entre aquél cajón mi comic favorito... "BADFACE", este narraba las historias del héroe más humano y poderoso que jamás existió, el héroe... que me hizo decidir mi camino. Crecí rodeado de historias fantásticas, y entonces comprendí la diferencia entre el bien y el mal, no pasó mucho tiempo antes de que me metiera en problemas, estaba en un mundo al que no pertenecía, y no toleraría ni la mínima injusticia. Fue con el paso de los años que encontré mi propia forma de hacer justicia, robaba información importante de las corporaciones criminales más grandes de la ciudad y las publicaba en la red, aunque debo admitir que algunas veces lo hacía solo por conseguir dinero para mi abuelo, que luchaba contra una dolorosa enfermedad... Aunque... esta vez, lo que se supone sería una entrada y salida rápida se complicaría a tal punto que daría inicio a una historia muy extensa y llena de intriga... Pero, déjenme contarles.
-Vamos, llegaremos tarde si duramos más tiempo en esta entrada – dijo un miembro de mi equipo intentando apurarme para que abriera una puerta.
-Lo sé, quedan 5 minutos antes de que el guardia haga su ronda, estudié el plan, déjame concentrarme – respondí algo estresado.
Intentábamos entrar en el sistema Prypiat, perteneciente al clan Usagi, una de las organizaciones criminales más grandes de toda la ciudad, compañía de seguridad y dueños del 60% de la economía ilegal.
-Falta poco... Rápido... - repetía otro compañero mientras rezaba porque no nos descubrieran, pues si esto pasaba... seguramente moriríamos.
-Si esto sale bien ganaremos mucho, relájense y cuiden el maldito pasillo – dije ya cansado de sus berrinches, pero al momento fui interrumpido por un pequeño "Beep" y una luz verde que nos concedía el paso a la sala Z-12, el lugar más importante del edificio.
-Oh wow, esto está lleno de máquinas... extrañas.
-S... Si, y es muy oscuro... me da miedo...
-Desactiven los candados, par de inútiles – les dije señalando una capsula con una consola adentro, el lugar de donde sacaría toda la información.
Las dos compuertas de la capsula se abrieron, dejando salir humo de ella.
-Listo, Two, puedes entrar – afirmó uno de ellos mientras tecleaba rápidamente para mantener las puertas abiertas.
-Bien – respondí mientras entraba con cuidado, dejando mi mochila en el suelo y conectando mi computadora.
-C... Chicos... rápido, quedan 3 minutos.
-Lo sé, el programa dura solo un minuto en transferir los datos... - el plan iba de maravilla.
O eso pensábamos... pero no tardaría mucho en venirse abajo.
-¡HEY! ¿QUIEN ESTÁ AHÍ? – gritó un guardia desde el corredor al ver luz saliendo de la sala en la que nos encontrábamos.
-MIERDA, MIERDA, ¿QUE HAGO? – gritó mi compañero nervioso justo antes de cerrar la puerta de manera torpe y apresurada.
YOU ARE READING
BUNNYFACE
Bilim KurguEn un mundo corrupto y oscuro gobernado por animales y bestias los humanos son tratados como basura, pero Two, un chico humano aficionado a los cómics de superhéroes intentará cambiar esto al obtener habilidades sobre humanas tras un doloroso proces...