Parte 3/3
Querido diario:
¿Ya dije que nunca pensé tener una cita con Frank?
¡Pues nunca pensé tener una cita con el y que fuera tan mala!
Pasó a recogerme a casa de Luci y fuimos a cenar, el restaurant era muy lindo, con luces en cada muro y arreglos de margaritas en las mesas.
- Te vez muy guapa SaraCat- sonríe, el sabe que odio que me llame asi
-Gracias, digo lo mismo- y así de la nada no había mas que decir, quizá solo fueron unos segundos pero sentí que el mesero se tardo horas en aparecer. Ordenamos y de nuevo no había nada que decir.
Fue raro, digo todo con frank era raro e inesperado, pero en mi mente esto era mucho mejor. El era fresco y actuaba confiado, comenzó a hablarme del partido de baloncesto y creo que menciono algo de su auto.
>>El es el chico popular de la escuela, cualquier chica quisiera estar en una cita con el y solo puedo pensar que esto no se siente real<<
-...¿No te parece?- ¿Que? oh rayos parece que me pregunto algo.
-Tengo que ir al baño, eh oh ahora regreso.- me levante y fui al baño mis ojo ardían sentía pesadas las pestañas, ¿como es que las chicas se maquillan y aguantan esto todos los dias?
y fue cuando los vi: Nate y Mia la mar de felices comiendo, me talle el ojo para ver si no los habia confundido, pero como confundir la cabellera larga y sedosa de Mia y claro la risita que lanza apenas Nate habria la boca. regrese a mi mesa.
-¿Esta todo bien?
-Claro, si porque no lo estaría- Frank me miro raro así que tome el tenedor y simplemente comencé a comer la ensalada como si no hubiera un mañana. >>Claro que la cita de Nate era Mia, si solo estaba esperando que ella rompiera con Frank. pero ami que me interesa, si son tal para cual<<- Creo que debo ir al baño de nuevo.
esta vez me escondí tras una planta para escucharlos mejor, Nate hablaba de un programa de TV con un protagonista autista y Mia se mostraba tan interesada, >>falsa<< >> como si a Mia Scodelario le interesara un programa de medicina, digo en verdad sonaba interesante la serie, pero no para ella<< de la nada ella se levanta. Rayos, creo que me vio. Intento regresar a mi mesa pero choco con el meso y el tira la comida sobre mi.
-¿Sara?- Nate corre hacia mi y se resbala con la sopa y cae, lo intento ayudar y también caigo. De nuevo se rie tan a su manera y me quita algo que parece cangrejo del cabello y yo me rió, no lindo como el, me rió como una histérica, porque eso es lo que hago cuando no se que hacer, reír o llorar.
-¿se puede saber que pasa aquí?- Frank aparece y por su cara esto no le parece nada gracioso.
De camino a casa apenas y me dirige la palabra. Y es cuando me doy cuenta que deje todas mis cosas en casa de Luci
>> en serio Sara ¿puedes ser mas tonta?<< ahora solo quiero llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo secreto. ¿Querido diario?
Short Story"Este diario es un secreto obligado, un corazón abierto, un sentimiento entre líneas". -este diario es mio. Pregunta: ¿Es posible que escribir un diario te cambie la vida? Respuesta: No claro que no. Un diario no tiene el poder para cambiar tu vida...