21 de noviembre

5 0 0
                                    

"El mundo es una canica, una condenada canica que aveces te golpea y no para de girar y girar hasta que se detiene y te deja perdida"

El acto de rabia del día anterior ya estaba en boca de todos y el reto se había convertido en el tema favorito para cotillear de la escuela. Explicarle al equipo lo que sucedió me dio tanta vergüenza.
- la verdad no esperaba menos de Mia- reconoció Frank, no quise ni mirarlo.

-¿entonces qué haremos?- preguntó Mari
-¿Qué haremos? Competir para ganar nuestro lugar y el respeto que nos merecemos de una vez por todas- hablo Luci- además el reto está puesto, tan solo tenemos que bailar y demostrar que somos mejores.

Todos asintieron y por ese instante me sentí segura y menos jodida. Pero hoy. ¡Dios! todos me veían al pasar y cotilleaban (esto era peor que la fiesta de Halloween) Me moría de la Vergüenza. Vilu me alcanzo después de la clase de literatura y me comentó que ya estaba escribiendo un artículo de "El reto de baile" me dijo que todos estaban muy emocionados y que tenía todo el apoyo del club de periodismo, Josh me tomó por los hombros y me desordeno el cabello.
-¿En qué cosa te metiste?- me dijo antes de soltarme
-No lo se amigo- conteste y lo abrace. Si el lío en que me había metido servía para recuperar a mis dos amigos entonces esto no podría ser tan malo.

Mi amigo secreto. ¿Querido diario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora