18 de noviembre

9 0 0
                                    

Querido diario:
Hoy es el segundo partido en la temporada de basquetbol, si "nuestro equipo" gana, clasificara a la siguiente etapa. Eso es grandioso, aunque en realidad nunca fui muy aficionada a estos juegos me emocione.
-Recuérdame otra vez porque estoy aquí? -Pregunto Josh
-Ya te lo dije...- respondí explicando lo que Luci me explicó acerca de la posición de nuestro equipo y la clasificación.
Josh asintió sin mucha gana.  Estaba así desde el día anterior.
En realidad lo convencí a venir para que quedara con Lucí, el tan solo tenía que darse cuenta lo grandiosa que es y que sería perfecta para el. Pero al parecer Josh escogió justamente este día para ser más aburrido que una ostra.
Luci estaba radiante y me asombraba su seguridad, aún así él no parecía notarla.

Nate falló un tiro y se fueron a medio tiempo con el marcador 14-20 a favor del visitante
-Vamos chicos, Nate con la mente en el juego!- gritó Luci. Mientras ellos se reunían con el entrenador Rush. Y ahí iba de nuevo Nate!- puff no sé qué les sucede- comentó.
-Es el segundo partido solo se están acomodando- hablo por fin Josh
-Creo que deberían cambiar al número 13, defender la canasta y dejar que el 5,14 y 7 salgan a jugar.
-Wow, Luci deja las jugadas para el entrenador Rush.
Ella se encogió de hombros.
-Supongo que es de familia no?- preguntó Josh divertido y la sonrisa de ella no podía ser más grande. Asintió
-Familia?-
-Su tío- explicó el- el entrenador Rush y su hermano...
-Tu tío es el entrenador Rush?!
-Sip.
Wow eso no me lo esperaba.

Hey, Edna aquí!
Se esperaban esto? El entrenador Rush tio de Luci? ¿Y su hermano...? Bueno pronto todo se aclarará y se complicara!

Mi amigo secreto. ¿Querido diario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora