30 de octubre

21 1 0
                                    

Querido diario:
Ja! Me pase todo el fin de semana leyendo el reglamento y oh sorpresa,
- según esto, "todos los clubs tienen derecho a un establecimiento dentro de la escuela para sus actividades" y ya que el nuestro fue invadido, necesitamos uno nuevo.
La Srta Burnn frunció la boca pero aun así no pudo repelar Era "El Reglamento" ella rebusco entre los papeles y con una sonrisa ladeada- odio esas sonrisas- saco una llave y me la entregó.
-Ala norte del campus. Disfrútenlo.- me espetó.
Ya veo por qué. Estando parada frente a un pequeño edificio sucio con todo el club detrás mío parecía patético. Y dentro era mucho peor: cajas y telerañas por todos lados.
-Segura es aquí?- preguntó Mari.
-Esto es una jodida bodega- sinceo Kevin.
-Si, ala norte, es aquí. Pero dale chicos, este lugar solo necesita limpieza y un poco de pintura y... Quedará como nuevo.
-Si, claro...- comenzó Frank con su sarcasmo. Patan.
-Bueno Sara tiene razón, este lugar solo necesita una "manita de gato".
-Dirás "una garra de tigre"- se burlo Frank. Le lance una mirada asesina y él me devolvió el gesto con un beso al aire. Idiota!!!
-Como sea el lugar es nuestro y aquí nadie nos dirá nada, podemos hacer lo que queramos, pero antes debemos limpiarlo eso es todo.
Al menos eso espero...

Helloooo!
La cara de Sara al ver "la bodega" en multimedia XD

Mi amigo secreto. ¿Querido diario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora