17 de Noviembre

10 0 0
                                    

Querido diario:
Hoy justo antes de la práctica me junte con Josh y Vilu, con todo lo que me pasa ya casi no paso el rato con ellos, además que quería hacer de cupido y hablar bien de Lucí con Josh.
-Entonces ya tienen fecha y la coreo casi terminada. ¿Qué más quiere Violetta?- dijo Josh después de la entrevista que Vilu me hacía para el periódico escolar.
-1) me llamas Violetta de nuevo y te apuñalo con un popote y créeme es peor de lo que suena- reí al igual que Josh y Vilu nos lanzó un mirada asesina - 2) es que no saben nada de periodismo, necesito hechos relevantes, información jugosa.
-Bueno Vilu nos está enseñando pasos increíbles de Ballet, ósea ella es una genial bailarina y es divertida y linda y esta soltera, deberías salir con ella Josh!
Okay esto no fue lo más discreto y casual, pero vamos están hablando de mi
Vilu y Josh se miraron.
-¿Qué? ¿Por qué me miran así, solo era una idea?Piénsalo tú y Luci es simplemente genial.- dije con una sonrisa, la cual fue respondida con un sueño fruncido por parte de Josh.
-Mm creo que esa es toda la información que necesito así que...- Vilu se levantó y se fue tan rápido como pudo, lanzándole una última mirada a él (la cual no pude descifrar). Dejándonos a mí y a Josh solos
-No es mi intención enfadarte, es solo que Vilu y tú..
-No, yo sé que nunca es tu intención- me interrumpió y acto seguido se levanto y se fue. Dejándome sola.
Esta no fue la idea de reunión que tenía en mente.

Mi amigo secreto. ¿Querido diario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora