31 de octubre

13 0 0
                                    

              Parte 3/3
Querido diario:
Ahora recuerdo porque no me gustan las fiestas...

Esta noche accedí a la absurda propuesta de Frank-aún no sé bien por qué- bailamos... Menos de 30 segundos ya que Mia -que estaba disfrazada de Gatubela se interpuso diciendo:
-Pero Frank que copia más barata de mi encontraste para divertirte, te creía...
-Copia?- fruncí el ceño
-No te hablo a ti gata de basurero...-me grito.
-Oye, que te pa...- empiece a responderle reuniendo toda la cordura posible. Ella me empujó. Y mi cordura se fue al caño. Le devolví el empujón y ella siguió con mi cabello, dándole un fuerte tirón. Entonces yo hice lo mismo.
Perra.
Antes de que me diera cuenta, un grupo de personas nos rodeaba, al momento alguien me tomo  en brazos para alejarme de allí. Clavándome su garfio en las costillas.
-Nate que haces- oí gritar a Luci. Entonces comprendí que él era quien me sostenía.
-Por más que quieras, jamás óyelo, jamás serás como yo.- me gritaba Mia. Forcejeando con un chico que la sostenía.
No pude contestar, el pecho me apretaba y no podía respirar, los ojos me ardían  y las lágrimas se arremolinaban en ellos.
Cuando menos lo espere Luci tomó un vaso de refresco de cereza y se lo tiro encima a Mia.
-Sara es mucho mejor que tú!-Le dijo.
Y todos rieron. Jamás olvidaré la cara de Mia.
Aún así estoy castigada :(

Mi amigo secreto. ¿Querido diario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora