1 de diciembre

19 0 0
                                    

Querido diario:
Tendre una cita con Frank Murphy »Nunca pensé decir eso« 

Terminamos la práctica temprano, lo que me dio tiempo de correr a arreglarme, Luci me arrastró a su casa para maquillarme y eso, lo cual fue bueno ya que olvide mi vestido en el auto de su hermano y él lo había dejado en casa pensando que era de Luci y yo no me había percatado hasta está mañana y ahora estaba súper nerviosa y Luci no paraba de gritarme que estuviera quieta y que dejara de sudar.

- No puedo controlar que mis glándulas sudoriparas dejen de hacer su trabajo.

- Voy a buscar otra toalla y a bajar la temperatura, espero que cuando regrese ya hayas...- Luci me señala y se ríe, seguro tengo un aspecto horrible- ...resuelto eso.

-AGGG- bajo la cabeza y me golpeo con la esquina de la mes- ¿Es enserio?- escucho una risita y me volteo inmediatamente.

-¿Te parece gracioso?- es Nate, aun no me acostumbro a verlo por aquí, a que sea el hermano de mi mejor amiga.

-Es solo que... olvídalo- vuelve a reír, pero no es una risa de burla, ya que intenta disfrazarla bebiendo jugo, es su risa real. Es extraño creo que nunca le había puesto tanta atención a su risa, antes pensaba que solo era burla, digo el en verdad tuvo millones de oportunidades de burlarse de mi y eso es o que hacen los chicos como el, se burlan siempre, pero ahora me hace pensar que solo se ríe, tan normal y casual que no se porque me hace querer sonreír también- ¿pero que estoy diciendo?

Nate mueve su mano delante de mi- ¿estas bien?, creo que ese golpe te afecto- pero que rayos, ¿cuanto tiempo estuve observándolo como una boba? el se acerca, extiende su mano hacia el lugar donde golpee mi cabeza, ya no me dolía en lo absoluto pero, no se lo dije solo lo mir, el se concentro en mi golpe, apunto de tocarme...

-Baje la temperatura a 12 grados...¿que hacen?- Nate se alejo de mi y yo voltee tan rápido hacia Luci que tire algunos labiales.

-Nate que haces aquí, no necesito tu aura de chico en estos momentos, ya suficiente con el de Sara... -Oyee- reclame abanicándome con la toalla- ... asi que, fuera.

-Ya me iba, no quiero que mi aura arruine tu experimento de cambio de look- Hey, ¡sigo aquí!- volví a reclamar-

-¡Fuera!- Luci empujo a Nate y volvió con un artefacto raro de metal, como una pinza con esponjilla- quedaras hermosa- me aseguro.

- Para eso no es necesario maquillaje.- dijo Nate, justo antes de irse.

-Y ¿a donde va?- pregunte.

-Tiene una cita o algo así... ahora mira hacia arriba y grita si te lastimo Ok


Mi amigo secreto. ¿Querido diario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora