Un nuevo capítulo, espero les guste ;)
¡Advertencia este capítulo contiene smut!------------
Los besos se tornaron cada vez más intensos, la mano de Dean se movió de la cara de Castiel hacia su espalda, jalando a Castiel hasta que estuvo sentado en su regazo.
La posición era incómoda, el automóvil era demasiado pequeño, pero a ninguno de los les importo. Castiel puso sus manos debajo de la camisa de Dean, tocándolo por todas partes, y jadeó cuando Dean agarro su trasero.
Castiel sentía la erección de Dean contra su cuerpo, y estaba bastante seguro de que Dean también podía sentir la suya.
-Tan caliente Cas. Te quiero tanto- susurró Dean, mientras besaba su cuello.
-También te quiero, mucho- jadeó.
De repente Dean se detuvo y puso un poco de distancia entre ellos.
-¿Estás seguro? No me enojaré si no estás listo. Lo prometo.-
Castiel se mordió el labio.
La verdad es que Castiel no estaba seguro en absoluto. Él quería a Dean, lo sabía, estaba seguro de eso ¿pero hacerlo? Eso era algo más, un gran paso.
No había exactamente muchas clases de sexo gay en la escuela y aunque Castiel sabía cómo funcionaba, solo gracias a las cosas que había escuchado por ahí, sabía que dolía.
Bueno él pensaba que dolía, ya que eso era lo que todos decían. Pero también se preguntaba si se sentía bien, ya que si las personas lo seguían haciendo era por algo ¿verdad?.
-Está bien Cas. No tenemos que hacer nada- dijo Dean, acariciando su cabello suavemente.
-Yo... yo de verdad quiero. Pero...- Castiel se quedó callado, tratando de encontrar las palabras correctas. No muy seguro de como expresar lo que sentía -Supongo que tengo miedo. No quiero que duela- admitió en voz baja.
-No va a doler si lo hacemos correctamente- respondió Dean en voz baja -Bueno, tal vez un poco, pero nada realmente intenso. Además no tienes que ser tú...- las mejillas de Dean se tornaron de un rojo intenso -Yo... puedo hacerlo, si quieres. Llevarte dentro de mí-
La cara de Dean había alcanzado el rojo máximo, y Castiel no pudo pensar en otro momento en que su novio se hubiera visto más lindo que ahora.
-No. Quiero hacerlo. Esta vez, al menos- dijo Castiel, sin apartar la mirada de Dean.
Los ojos de Dean estaban prácticamente negros, el hermoso verde de sus ojos había prácticamente desaparecido, y Castiel sabía que eso significaba que a Dean le encantaba la idea.
-Entremos a la casa- dijo Dean, besando la mandíbula de Castiel.
Cuando se volvió claro que su novio no se iba a mover, Castiel tomó la iniciativa y abrió la puerta.
Prácticamente corrieron escaleras arriba.
Dean aparentemente no podía dejar de tocar el cuerpo de Castiel, sus manos viajaron desde la espalda hacia el trasero de Castiel, para luego presionarse contra él. Castiel sintió como el pecho de Dean se presionaba fuertemente contra su espalda y pudo sentir la erección de Dean contra su trasero, lo que lo hizo gemir.
Entraron a la habitación de Dean juntos, Dean se estaba desvistiendo apresuradamente, luchando contra su camiseta y pateando sus pantalones.
Castiel se congeló por un momento y sintió su corazón acelerarse. Él sabía cómo se veía debajo de su ropa, cuántos moretones y cicatrices tenía. ¿Qué pasaría si Dean ya no lo amara una vez que los viera? Sabía que era algo estúpido por lo que preocuparse. Dean ya los había visto antes, entonces ¿por qué le molestarían ahora?
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú │Destiel
FanfictionTodo comenzó con un reto, un reto estúpido y cruel. Pero el era Dean Winchester, tenía una reputación que mantener y sinceramente, ¿a quién le importa el chico raro del colegio?. Finalizada: 30/07/18