1

851 24 0
                                    

Alex

Denuevo cambiaremos de casa , estoy tan cansada no tengo amigas y la razón es porque jamás me quedo en un solo lugar y no es que yo no quiera lo hago por mi madre la cual tiene mucho trabajo y tiene que estar yendo de una ciudad a otra

Mi vida ha sido así desde que tengo 6 años y no culpó a mi madre por no tener amigas, eso es más culpa mía que de ella ,yo siempre he sido muy antisocial ,chicas ha intentado ser mis amigas pero se que ellas solo me hablan por estar serca de mi hermano , y aparte siempre son chismes, moda ,chicos, revistas y más chismes.

Siempre me llevado mejor con los chicos por lo cual mi madre y mi hermano se quejan demasiado me dicen qué necesito ser poco más femenina y adaptarme a lo que soy, me sentí ofendida la vez que me lo dijeron, porque ser femenina no tiene nada que ver mis amistades con mi forma de vestir .
Es normal a la de cualquier chica bueno no tan normal porque las chicas de ahora ya no usan ropa, usan trapos que escondan sólo por respeto a la sociedad sino andarían desnudas por todas partes no quiero decir que yo me visto como una monja pero si lo suficientemente decente .

Si no fuera por que mi madre tiene que mudarse cada dos años mi vida sería excelente , ahora tengo 19 y cumplo 20 en 4 meses mis amigos están planeando una fiesta para mí la cual se fue a la m***** porque me iré en 4 días me sentía demasiado mal veía todo el esfuerzo que estaba poniendo en la fiesta, iba a ser sorpresa para mí pero yo arruinó todo así que los descubrí , bueno no creo ser yo la que arruina todo esto fue culpa de ellos ya que no saben ser discretos.

De una cosa estoy segura ,haré La despedida más grande de toda mi vida porque todos ellos se han ganado un pedazo de mí y quiero recordarlos

Tengo un hermano llamado Nick , tiene 22 años , es muy atractivo por eso que todas quieren ser mis amigas por tener ventaja para estar con el , y eso me fastidia tanto , estos ultimos dias me he sentido un poco extraña cuando el esta serca de mi , su mirada penetrante , su olor , su voz , todo de el me parece increible , no se si es cosas que le pasa a los hermanos o solo a mi , pero tengo que Alejarme de el si no quiero que algo peor pase .

ExistenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora