4

222 12 0
                                    

Nick (foto multimedia)

Que rayos le pasa  a Alex , desde cuando sale con ese estupido , pero me da igual ella no ira a ninguna parte sin mi  , desde ahora que se que se traen algo, por que ? Pues ...soy su hermano mayor y estoy para cuidarla .

-- tu no vas a ningun lado ... vamos a pasar a buscar a mamá ,Sheyla te parece si tomamos el café mañana?

Sheyla-- claro bebé -  depósito un corto beso en mis labios.

- bien ,  adiós , Alex camina --- la espere afuera en la puerta  del cubículo.

Alex-- Mañana me ayudas con los apuntes mi amor , te parece ? --- coloca ambas manos alrededor del cuello de Matt .

Matt--  esta bien   princesa , ve con cuidado ...Te quiero --- deposita un beso en los labiosde Alex ;   yo estuve  apunto de ir y arrancarle la cabeza a ese idiota pero me controlé me verían como un maníaco ó sospecharían que Alex me gusta  así que tuve que  contenerme .

Alex--- adios -- sacudio su mano en forma de despedida .

Tan linda Alex no sabe actuar con su "novio" no le devolvio el te quiero
Segui camindo con alex suguiendo me
cuando ella rompio con el silencio.

Alex-- en donde está mamá ? --- que ingenua .

-- trabajando supongo  ...

Alex -- Me has impedido salir con mi ami ... novio para no hacer nada ?

-- Si tu Novio tiene más cosas que hacer -- hice enfasis en la palabra novio .

Alex-- Por que dices mi  Novio? No crees que sea mi novio ?

-- Sinceramente ... no

Alex-- Pues no me interesa , ire con el ya que no tenemos nada que hacer.

Estaba apunto de irse , pero la detuve la jale de la mano y la hice chocar contra mi pecho , la tenia tan cerca , nuestras respiraciones chocaban , su corazón parecia que queria salirse , que linda la pongo nerviosa ,  me acerque mas a su rostro , nuestros labios rosaban , pero me aleje ;queria hacer la sufrir .

--- Si tenemos cosas que hacer .

Alex-- Ah si ? , como que ? --se cruzo de brazos .

--  pues podríamos Jugar juegos de mesa .

Alex -- no tenemos juegos de mesa .

-- por eso lo digo , jaja bueno pues vemos peliculas que se yo , Pero tú no sales con ese tal Matt entendiste?

Alex--  Quién eres tú para decirme con quién salgo y con quién no ?

-- Tu hermano mayor .

Y así se quedó la platica no pensaba responder  más las preguntas de Alex   a veces me llega a cansar que haga tantas preguntas .

Pero bueno todo sea por qué no salga con ese tal matt

llegamos al estacionamiento y nos fuimos en mi coche ya que Alex vino en autobús; si aún no tiene auto ,mi madre cree que es muy irresponsable para tener auto propio podria llegar a chocarlo en cuanto se lo den.

Al llegar a casa Alex se fue a su cuarto no sé a qué pero no dejaré que se esté ahí porque se supone que la traje para que estuviera conmigo no para que se vaya encerrar a su cuarto

Fui a la cocina preparé unas palomitas y llamé a Alex para que bajara poner la película.

Y así fue puso una película de terror  después de rogarle como 1000 veces de que lo hiciera ya que Alex es una miedosa y no le gustan para nada las películas de terror , pero se va a tener que aguantar

ExistenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora