Alex
Comienzo a despertarme , doy un suspiro mientras me acurrucaba entre las sábanas aun sin abrir los ojos . Luego de unos minutos de estar acostada con los ojos cerrados , de un momento a otro abro los ojos , volteé a mi costado y vi a Nick dormido boca abajo completamente desnudo . Pasaron por mi mente todos lo hicimos anoche pensé que iba a sentir un poco de arrepentimiento , pero era todo lo contrario , me sentía tan bien .
Me moví con cuidado para que Nick no despertará pero falle torpemente sentí el brazo de Nick rodear mi cintura y regresarme a su lado estaba de espaldas contra el , senti su pecho en mi espalda ; apretaba con fuerza su cuerpo al mío .
--- Suelta me Nick ... Debo ducharme ...y preparar el desayuno .
Se sentó en la cama pegó su frente a la mía y unió sus labios con los míos dejando un tierno beso en ellos.
Nick -- Buenos días princesa .
Qué torpe olvide por completo decirle buenos días .
--- Perdón ... Buenos días --- deposite un corto beso en sus labios y me dispuse a marcharme .
Justo cuando dí un pasó mis piernas temblaron y uno dolor se apodero en mis caderas el cual me hizo caer en la cama despues de dar un grito .
Nick--- Alex ... ¿Estás bien ? ---se puso a mi lado y colocó su mano arriba de la mía .
--- S-si ... estoy adolorida --- una risilla nerviosa se escaba de mi boca.
Nick -- Yo haré el desayuno tu trata de caminar un poco ... pero con calma --- me da una sonrisa y se pará de la cama .
No pude evitar reír , a Nick se le había olvidado que estaba desnudo , volteó a verme y me miro desconcertado .
Nick--- De que ríes ?
--- es-estas ... ¡¡Des- desnudoooo!! -- Mi risa me impedia hablar bien .
Nick-- Tu igual ...
Voltee a ver mi cuerpo y tenía razón mi cuerpo estaba completamente desnudo , pero no hice el pequeño intento en taparlo , solo le mande un beso con la mano y me eche boca abajo en la cama , dejando ver completamente mi trasero desnudo , quería provocarlo , ese era mi plan de hoy .
Nick-- Alex ... si quieres desayunar hoy es mejor que te cubras con las sabanas .
No me importaron sus palabras , intente ponerme de pie , el dolor volvio a mi ; pero trate de no hacer ninguna mueca , no quería que se diera cuenta , camine lento hasta el baño y al llegar cerre la puerta destras de mi , y me duche rapidamenete .
Cuando salí de nuevo Nick ya no estaba asi que me fui a mi habitación a vestirme y baje a desayunar , Nick se fue en medio de el desayuno y volvió con una bolsa de regalo .
Y se fue.Abrí el regalo y me topé con hermoso vikini color azul cielo , me fui directo a ponermelo , observe mi reflejo en el espefejo , este traje de baño se me veía bien.
En el jardin , Nick arreglaba una manta de picnic en el sesped
Mientras estaba incado acomodando la manta , me coloqué frente a el
Levantó la mirada recorriendo todo mi cuerpo ... para despues incorporarse .Nick-- Te... queda muy bien ...ese...traje de baño.
Llegue dispuesta a gritarle por que no me dijo donde iba a estar pero después de ver su reacción cambio de opinión .
--- De verdad ? --- doy un paso atrás y doy una vuelta lentamente --- Estás seguro de que se me ve bien ?
Nick-- Si... bellisima.
--- Gracias... ahora, podrías decirme por qué demomios no me dijiste que nos teníamos que ver aquí?
Nick-- Te di un traje de baño---se encogio de hombros --- pense que era obvio el lugar en el que tenia que estar ... no hay que ser muy inteligente ( dijo con una sonrisa burlona)
Despues de un rato de hablar , desayunar y nadar en la picina , me sente en el borde de esta al costado de Nick , bastante cerca .
Nuestras miradas se conectaron y la cercania abrumo la mente de ambos
Los labios de Nick se hundieron en los mios en un beso lleno depasión , sentí sus brazos sobre mi cintura acercándome todo lo que podía a su cuerpo, para después tirar de los cordones que sostenían el bikini y dejarlo caer .
Separó sus labios de los míos y en un abrir y cerrar de ojos ya se había quitado la playera y había vuelto a fundirse conmigo en un beso
Me dediqué a quitarle el short lo más rápido que pude . Cuando el intento quitarse lo que le quedaba de ropa el peso nos ganó y caímos al agua.Las risas inundaron el ambiente cuando salimos a tomar aire .
--- Bueno creo que fue lo mejor para bajarnos un poco la calentura
Nick--- ¿Bajarnos ? Si tu eres la que ha estado insinuandoseme todo el día ... ahora vamos a terminar lo que empezaste .
--- ¿lo que empecé ? ... pero yo no lo quiero terminar .
Nick--- Entonces dejame convencerte
de que sigamos~~~~~~~~~~
Hola hermosuras Perdón por no subirles más temprano el capítulo pero aquí está este Perdón también por que sea tan corto el capítulo pero es lo único que puedo hacer ya que hubo una fiesta y a la cual mi madre Me obligó a ir así que perdónenme os quiero mucho y mañana como recompensa les Subiré otro capítulo besos y nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Existence
Teen Fiction- Solo haz lo que te digo y nadie saldrá lastimado y aquí esta el de nuevo , haciendo un drama de celos , no entiendo que es lo que quiere de mi , joder es mi puto hermano , no creo que el me quiera para algo bueno , solo quiero que me deje en paz...