6

199 7 0
                                    

Alex

La mañana transcurrió normal como siempre a diferencia de que hoy no está mamá, Nick ha estado mirándome la mayoría del tiempo cosa que me pone nerviosa .

llegué a hacer una estupidez por los nervios ,  dejé caer un vaso de vidrio por girar brusco y chocar contra un  mueble haciendo qué el vaso resbalé  de mis manos y se estrelle contra el piso .

Ahora estamos viendo una película está vez no más de miedo porque sé bien como me pongo  y no quiero que se vuelva a repetir lo que pasó.
Mi celular nos distrajo al llegar un mensaje , revise de de quién era mensaje y era mi mejor amigo Taylor .

Taylor es un año mayor que yo es casi mi otro yo sólo que en hombre compartimos casi los mismos gustos comidas preferidas , películas , series chicos ... ya que es gay.
Cuando recién lo conocí me llego a gustar pero mis iluciones  cayeron al piso al el confesarme que era gay y que sentía una leve atracción por Nick así que ya somos dos .

Nick--- ¿ Quién es ?

--- Tay ...  quiere salir a comer un helado .

Nick--  negó con la cabeza --- dile que no y si quiere verte que venga acá y vea películas con nosotros .

--- Tay encantado de venir a verte ... digo a verme --- solte una pequeña risa y el me fulmino con la mirada , sabia que  había entendido mi sarcasmo

Nick sabe  muy bien que Taylor es gay Así que es el único que no ha  tratado alejar de mi  y también sabe que  Taylor siente una atracción por él , el dijo que lo  mantuviera lejos de él si es así todo estaría bien y podría salir con Taylor todas las veces que quisiera ,  aunque no cumplido muy bien su palabra porque no me ha dejado ir a comer helado con él.

Marque su numero y espere que atendiera .

☆Ey enana 
♡ tarado deja de decirme enana --  escuché una risa por parte de los dos .
♡ Nick , digo yo...  te espero aquí en mi casa para ver pelis ... va ?
☆ Nick ... está en tu casa ?
♡ está escuchando ...
☆ Ay dioss , llego en 5 minutos ... chao
♡jajaja chao

Después de un rato Taylor llegó y nos sentamos los tres a ver la película la cual era de comedia porque me negué rotundamente a ver  una de terror
De reojo vi que  Nick en vez de ver la película me veía a  mí no sé qué  se traíga con mi cara seguro tengo algo así que decidí preguntarle.

---  tengo algo en ? --- con mis manos toque mi cara simulando buscar ese algo .

Nick --- Una hermoso rostro ...

Mi corazón empezó a acelerarse , mi cara tomo un rubor intenso . Así que sólo le dedique  una sonrisa tímida y volví a poner mi atención  en la película.

Al terminar la película marcamos en la comida china y esperamos a que llegar mientras eso pasa  ; hablamos de cosas de muchas cosas .

Taylor---  y su madre ?

---No está ... se fue a texas por asuntos del trabajo .

Taylor --- En  cuánto tiempo  llegará ?

--- 2 días solo fue por una junta o algo así .

Taylor--- Así que tienen un casa sólo por dos días tú y Nick --- puso una cara pervertida ,  lo cual entendió completamente nick , porque imitó Taylor haciendo otra cara pervertida.

--- Si... puedes venir a visitar a   Nick cuando quieras , está necesitado de amor -- ambos soltarom una risilla .

El timbre de la puerta sonó , fui abrir la puerta pensando que era la comida , pero no . Era la estupida de Sheyla .

ExistenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora