AlexNick-- Entonces dejame convencerte de que sigamos...
Se acerco nuevamente a mi y me beso apasionadamente yo le regrese el beso de igual forma , acaricie el cabello de Nick hacia atras y él me sostenia firmemente por la cintura para que no me alejara de el .
Cuando por fin no separamos , ambos tratamos de recuperar el aliento .
Nick-- ¿Te convenci?
Esa era una pregunta muy absurda
Sin duda los dos queriamos seguir adelante , podía sentir la ereccion de Nick presionáda sobre mi vientre
Estaba loca de deseo y era obvio que nick lo sabía al sentir mis senos sobre su perfecto pecho .Lo jale hasta las escaleras de la picina
Y ahí lo volí a besar a manera de responder su pregunta y Nick lo capto perfectamente , asi que guio sus labios a mi cuello .Me dediqué a disfrutar de cada musculo de de su cuerpo , sin lugar a dudas mi parte favorita era cuando sus manos llegaban hasta mi trasero y lo presionaba con deseo .
Uno de mis pezones desaparecio en su boca , yo solo pude responder arqueándome contra él , el otro pezón era atendido por la mano libre de Nick que se dedicaba a acariciarlo , pellizcarlo y tirar de él tiernamente.
Con los ultimos rayos de sol como ecenario perfecto , la piel de ambos brillaba , mis suaves gemidos de placer y los gruñidos de satisfaccion de Nick se mezclaban con el sonido de el aire , el sonido del agua , el de algunos insectos y lo mas excitante el de nuestros cuerpos rozándose.
--- Nick ...
No pude terminar lo que iba a decir el deseo me consumía , pero él entendió perfectamente lo que le iba a pedir, así que con un movimiento suave y ligero me penetro , me volví a arquear con cierto desconcierto , nunca pensé que Nick fuera tan tierno a la momento de hacer el amor no pude hacer otra cosa más que conmoverme y darle un pequeño beso en el hombro .
Nick me sonrío antes de embestirme de una forma más rápida y dura , con cada penetración trataba de llegar más dentro de mi
Con un ultimo movimiento llegamos juntos al orgasmo , nos quedamos un rato abrazados , Nick seguía dentro de mi mientras nuestras respiraciones se tranquilizaban .
Cuando Nick me volvio a ver , me sonrió y dio un beso lleno de amorMe tomo en brazos y salió de la picina , entramos a la casa y me llevo a mi habitanción , me dejo suavemente en mi cama. Me beso en la frente y se alejo para irse , pero no lo deje , lo tome de la mano antes de que se alejara .
--- Quedate conmigo ... --- le dije en tono de suplica y con un toque de sueño .
Nick --- tengo que ir a recoger todo lo que dejamos afuera
--- pero promete que regresaras
Nick -- Lo prometo ...
Me levante y puse una sudadera y unas pantis y volvi a mi comoda cama
Despues de un rato nick volvio y se acosto a mi lado , estabamos muy cansados asi que caimos en un profundo sueño .Dormí como una hora y me desperto el sonido del teléfono de casa , Nick estaba dormido como un tronco así que me tuve que parar yo , fui a contestar y mi corazón de detuvo en cuanto la otra persona hablo .
~Bueno ... ( esa voz me hacía algo reconocida)
Cuando era pequeña está persona solía llamarme al teléfono , era demasiado pequeña , recuerdo que mamá no le gustaba para nada qué esté señor nos llamara y en cuanto me veía responder el teléfono me lo quitaba de las manos y colgaba , por lo que me contó mi mamá él era nuestro padre el cual nos abandonó cuando yo tenía . Apenas 1 año y desde ese entonces mamá lo odia al igual que Nick y yo.
--- ¿Que quiere señor ? ( dije fría y distante)
~Mi amor ... Princesa extrañaba tanto tu voz .
-- Se le ofrece algo ?
~No me hables así princesa ... se que no te he marcado pero tu mamá cambio el telefono y me costó demasiado contactarme .
-- Ella ... hizo eso ?
~Si mi amor ... pero es por que hace mucho yo quería decirte algo ... tu... la señora que los cuida ( la señora que nos cuida ? Si es mi madre ) contesto el telefono y no me dejo hablar contigo .
-- Aquí me tienes ... que quieres decirme ?
~Mi niña ... no quiero que esto lo tomes a mal , pero la mujer a la que tu llamas mamá , no lo es ... tu mamá murio cuando naciste y ...
No pude escuchar mas , Nick me habia quitado el telefono y cologo
Nick --- Alex ... sabes muy bien que a mamá no le gusta que hables con ese hombre .
--- ¡esa mujer no es mi madre !
Nick-- El ... te lo dijo ... alex ella te ama como si fueses su hija .
--- ¡¡TU LO SABIAS !! ¡¡ CREI QUE ME QUERIAS !!
Nick-- Te quiero mas que mi propia vida ... por eso no te dije nada .
--- ¡¡¡TE ODIO !!!
Nick --- Yo te amo ...
No quería verlo, me había decepcionado demasiado , casi 20 años creyendo que él era mi hermano mi compañía, el que me protegía de todo y mi " madre "señora que tanto admiraba a la cual yo quería parecerme cuando fuera grande la veía y decía Dios es la mejor madre de todas y pensar que nunca lo fue siempre estuvieron engañando me , todas esas veces que me llamaba hija y Nick hermana , me estuvo mintiendo yo no tengo familia no tengo a nadie a mi lado y mi verdadera madre murió por mi culpa
Me me encerré en mi cuarto con seguro y caí en el suelo abrace mis rodillas y lloré como nunca antes lo había hecho... así hasta quedarme completamente dormida
ESTÁS LEYENDO
Existence
أدب المراهقين- Solo haz lo que te digo y nadie saldrá lastimado y aquí esta el de nuevo , haciendo un drama de celos , no entiendo que es lo que quiere de mi , joder es mi puto hermano , no creo que el me quiera para algo bueno , solo quiero que me deje en paz...