Alex
Nick-- Claro que si Princesa ...
Princesa me encanta cuando me dice así ; no sé por qué siento diferente cuando me lo dice el a cuando me lo dice matt , subí a su cama , acomodé mi almohada en ella y me tapé con mi manta . Mientras Nick sacaba Supongo era su pijama de uno de sus muebles la tomó y se fue al baño después de unos minutos volvió ya cambiado y sólo pude ver que apagó las luces y todo el cuarto quedó dos a obscuras.
--- N-nick ... D-donde estás ? --- traté de encontrarlo con mis manos hasta que sentir como la superficie de su pijama Dios le había tocado la entre pierna ---L-losiento ...
Sentí su mano tocar mi mejilla haciendo pequeñas caricias , se sentía tan bien que me dejé llevar . Cerré los ojos y disfrute de su tacto, uno de sus dedos tocó el contorno de mi labio ante su tacto mordí mi labio ;esperaba algún movimiento pero no lo hacia pero comencé a sentir movimientos en la cama y senti poco a poco su respiración acercarse a la mía .
Sus labios rozaban los mios pero no voy a dejar que esto pase de nuevo. El beso que me dio en el baño fue sólo un descuido ; no sabía que era él y por eso me dejé llevar. Pero esta vez sé bien qué es el y se que está mal. Así que lo que hice fue alejarme de él.
---P-puedes encender una luz por favor ...
Nick -- Hazlo tú ---- me lo dijo en una forma tan seca parece enojado y sé que es por que no me dejare llevar pero no se que le pasa , somos hermanos no iba a dejar que me besara.
--- vamos Nick... no te hagas el enojado ahora ¿que querías ? ... ¿que te besara ?... ¿que esto se fuera a mayores y que terminemos follando ? tú y yo somos hermanos joder por favor entiende eso .
no sé de dónde agarré tanto valor para decirle todo esto
Pero me tenían cansada ya sus juegos ... que me viera como un juguetito al cual puede besar cada que se le antoje . Soy su hermana y me debe de tratar como tal .Y sé que también tengo yo culpa por dejarme llevar y por entrar en sus juegos pero ya no más.Nick--- Mira Alex ... si yo quiero te beso y te hago mía , que mas da que seas mi hermana.
Enciende una luz de la lámpara que está a lado de él así que pude ver perfectamente su rostro al decirme esto me quedé estática no sabía que responderle estaba tan seguro de que yo me iba a dejar es un tonto.
--- Eres tan estupido ... no creo que logres ser tan bueno en la cama como Mi Matt
y no me respondió sólo se lanzó arriba de mí y tomó mis dos manos ; las puso a los costados de mi cabeza. Sé que había metido la pata por decir aquello pero tenía que hacerlo enojar pero a la vez también me metí en su juego así que genial Alex.
Nick --- Lo supero por mucho ...
dicho eso me besó ferozmente como si su vida dependiese de ello pareciera como si quisiera hacerme suya con tan sólo un beso. Sus manos siguen sujetando las mías y sus pies hacen los mios inmóviles ... no tenía escapatoria más que seguir con su juego. Siendo sincera besaba tan bien sus labios carnosos e hinchados encajan perfecto con los míos
bajo sus besos en un camino hasta mi cuello . Mordisqueó y succiono mi piel a su gusto, mi espalda se arqueo con su tacto ; siguió su recorrido hasta quedar arriba de unos de mis pechos el cual los cubría la tela de mi pijama . levantó su cabeza y me dedico una mirada como si estuviese pidiendo permiso para poder hacer algo , le di una sonrisa . Sabía que mañana iba arrepentirme de esto pero ahora sólo lo quería a él.
Soltó una de mis manos e hizo pequeños circulos en uno de mis pezónes sobre la tela , involuntariamente un gemido salio de mi boca haciendo que una hermosa sonrisa de lado apareciera en el rostro de Nick , acerco sus labios a mi pezón , y dejó un pequeño beso sobre el . Mi piel se erizo , Nick introdujo una de sus manos en mi blusa y senti como apreto uno de mis pechos , di un leve gemido al igual que el ; fue levantando mi blusa hastá despojarme de ella e hizo lo mismo con mi short , así hastá quedar completamente desnuda ante el
Estuvo un rato observando mi cuerpo desnudo lo cual me hizo sentir insegura , conozco a Nick y se que ha visto demasiadas chicas desnudas y con un hermoso cuerpo , lo cual yo no tengo , al parecer Nick notó mi inseguridad .
ESTÁS LEYENDO
Existence
Teen Fiction- Solo haz lo que te digo y nadie saldrá lastimado y aquí esta el de nuevo , haciendo un drama de celos , no entiendo que es lo que quiere de mi , joder es mi puto hermano , no creo que el me quiera para algo bueno , solo quiero que me deje en paz...