10

250 2 0
                                    

Desperté sin animos me fijé en la hora de mi celular eran las 11:00 ... Dios vaya que dormí .

Me fui al baño y me di una rápida ducha ,  salí y busqué en mi armario un short blanco cortó y una blusa de tirantes color negra con letras blancas que decían (Beach )

No planeaba salir  de mi habitación el día de hoy ,  no tenía hambre,  no tenía ganas de ver a nadie de hablar con nadie ,no tenía ganas de  nada quién va a querer después de darse cuenta de que en realidad no tiene  nada,  si van a decir y Nick que y tú supuesta madre que , ellos no son lo que pensé .

Me ocultaron algo muy importante para mí y no se los voy a perdonar tan fácil me ocultaron que yo tenía madre mi padre nos abandonó pero trató de decirme la verdad trato de recuperarme y mi madre se lo negó quisiera salir y preguntarle cuál fue la razón  .

Estaba acostada en mi cama leyendo mi libro favorito música en mi grabadora no me había dado cuenta que había puesto una canción demasiado triste  , típico estás triste y pones música triste para ponerte más triste qué ilógico es eso .

Toc toc ( llaman a mi puerta ) toc toc

No tengo ganas de saber ni siquiera saber  quién está llamando a mi puerta , da igual se tiene que cansar de tocar e  irse.

Toc toc ...

Toc toc ...

Joder  al parecer esa persona no piensa parar de tocar qué molestós  son aquí , dejé mi libro a un lado y me coloque mis pantuflas Y fui a abrir la puerta... pensaba que sería mi madre o no sé tan siquiera tener la decencia de venir a dar explicaciones pedir un perdón , pero no , no he escuchado  su voz rogando para que abra mi puerta

--- ¿ Qué quieres? ----   volví a tirarme en mi cama a seguir leyendo .

Nick-- No no piensas comer hoy o qué?

--- No ... ¿ para  eso eso viniste ? puedes irte ...

No recibí una respuesta de su parte Así que levante mi mirada pero el estúpido ya se había ido bien por lo menos  obedece rápido.

Mamá --- Hija ...

Lo que menos quería que ella viniera aquí .

--- no ... no me llames así.

Mamá -- mi amor por favor no seas tan dura conmigo...  sé qué estuvo mal que te ocultara todo esto , pero créeme ...  yo te amo con todo mi corazón y si no te dije nada fue por lo mismo por amor , porque sé que esto te iba a lastimar y no quería que tú sufrieras ... me gusta ver a mi niña feliz , riendo por todo ... daba todo con tal de tener esa sonrisa hermosa en tu rostro ...  tal vez no soy  tú mamá  pero el amor que te tengo es es igual o más fuerte que como el de una madre ...  porque yo te veo como eso como mi hija desde que tu padre te trajo aquí yo juré cuidarte y amarte sobre todas las cosas .

Me quedé perpleja ... las lágrimas caían por si solas , sus palabras me habían derretido el corazón.

A pesar de lo que me había hecho la quiero tanto , nunca me había puesto a pensar desde ese punto , siento que soy una mal agradecida,  no valoro todo lo que mi madre  ha hecho por mí , me consentido todos mis caprichos ,  ha consolado mis lágrimas ,  curado mis moretones cuando caigo,  celebrado mis triunfos reído conmigo , ha llorado conmigo ha hecho todo lo que una madre hace con sus hijos y como ella lo acaba de decir si ella me oculto eso es por amor Al igual que Nick creo.

--- Mamá ... --- me levanté de la cama y fui a darle un abrazo--- perdóname en serio fui una tonta llegué a pensar que no tenía a nadie... me sentía decepcionada pero todo lo que tú has hecho por mí no me demuestra más que todo el amor que tienes para mí y eso lo valoro demasiado...  en serio Perdóname,  créeme que jamás dejaré que algo o alguien rompa este lazo tan grande contigo .

Mamá -- Mi hermosa niña ... no tengo nada que perdonarte , Perdóname tú a mí , por   ocultarte algo tan grande.

--- respecto a  eso ... ¿porque nunca dejaste que mi padre me dijera la verdad?  ¿ porque cambiaste de teléfono? 

Mamá -- mi amor... créeme que si tu padre tuviera buenas intenciones en ti  hubiese dejado que te contara todo ó  yo te lo hubiera contado pero él sólo te quería decir la verdad para alejarte de mí y de nick  sólo para hacernos sufrir a nosotros... él no lo hacía porque te quisiera junto a él porque te extrañará . Porque él ya tiene otra familia y cuando él iba a decírtelo yo respondí la llamada y él me dijo que iba a aprovechar cualquier ocasión para contarte y hacer que tu me odiaras , alejarte de mí y nunca más volvería a saber nada de ti  ... que iba a ser que sufriera tanto.

--- Cómo se atreve ... ¿ porque te tiene tanto odio?

Mamá  -- No lo sé mi amor ... pero agradezco tanto a Dios que me hayas escuchado , que no me odiaras  Porque te juro que no soportaría eso -- me envolvió en sus brazos y depósito  un corto beso en mi frente

Nick -- Awww ... Qué bella escena me acabo de topar,  pensé que nunca las volvería a ver así .

--- Nick ... quiero pedirte perdón.  Perdóname por haberte dicho te odio sabes que jamás lo haría ... te quiero demasiado -- camine hacia él y  lo abracé por la cintura colocando mi cabeza en  su pecho.

Nick -- princesa ...  no tengo nada qué perdonarte , estabas dolida y créeme que yo sabía que esas palabras no son ciertas.  Soy todo un amor quién podría odiarme.

Después de esta hermosa reconciliación Fuimos a comer ya que no había comido nada desde ayer en la tarde sí más no me equivoco ya que ...  comí sexo salvaje , diosss que estoy diciendo .

Mamá -- Chicos ... tengo una noticia ...

Nick -- Cuál ? - yo iba a preguntar también pero tenía comida en mi boca .

Mamá -- ¡¡ No habrá mudanza !!

¡¡¡¡Qué !!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExistenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora