3

289 13 3
                                    

Alex ( foto multimedia )

Nick y los demas de la sociedad de alumnos salieron del salón, sí  yo me quedaba aquí 5 minutos más iba a quedar dormida completamente ,así que decidí salir al baño no sin antes pedir permiso al maestro .
Cuando iba justo entrar al baño de las chicas una mano  me hizo entrar al de los hombres , me hizo chocar contra la pared y luego sentí de inmediato  unos labios impactar con los mios  traté de quitarme pero después de unos minutos le seguí el juego ,joder es que besa tan bien , coloque una de mis manos en una de sus mejillas el colocó una de sus manos en mi cadera, el beso se intensifico así que me aleje .

- joder alex desde cuando besas tan  bien - cuando vi quién era al que había besado me quedé paralizada

-Nick !!! ,  Por qué rayos me has besado !?!

- tu me has  besado también .

- Yo... yo no sabia que eras tu.

- que va , vete a tu clase si no quieres que te bese denuevo .

- maldito loco -  me iba a ir  a mi salón pero la mano de Nick me detuvo y me hizo girar ,  quede justo enfrente de él cara a cara.

- Alex tienes una boca muy suelta - se acercó a mí de nuevo para besarme pero la voz de el director nos hizo alejarnos

- Jovenes !!!!  qué rayos están haciendo ?!?!

- director yo vine al baño y me ha perseguido e intentó besarme , usted sabe que como integrante de la sociedad de alumnos  sería incapaz de hacer esto-  tenía una mirada de niño bueno ,es tan estupido.

- Que ?!?! Vamos Nick!! Di la verdad.

-Señorita Newman a mi dirección ahora -  me apunto y se fue de los baños.

-  Por qué has hecho eso grandísimo idiota!!!!  ahora recibire  un castigo el cual debió de ser para ti !!!!

- Alex  baja la voz... como verás soy uno de los jefes de la sociedad alumnos y no puedo dejar que mi imagen se dañe por besar a una niñita en los baños  de los hombres.

-  ese no es mi problema y no soy una niñita soy tu hermana !!!

-  Ya Alex mejor ve a la dirección ,el director te está esperando - me dio un beso en la mejilla y se fue

Por estas cosas odio ser  la hermana de Nick y lo peor de todo es que disfruté tanto ese  beso... Dios tengo que ser castigada por esto como rayos Fui tan tonta como para seguirle el beso , pero bueno ahora tengo que aceptar este maldito castigo porque idiota de mi  hermano es un cobarde .

-  tome asiento señorita Newman-  da un sorbo a su taza de café

-N-no  fue m-mi culpa yo iba al baño de chicas y el tomo de la mano e intento besarme -   dije tomando asiento y tratando de sonar lo más segura posible

- señorita Newman  , Cómo haya pasado no puedo dejarla así sin hacerle nada, así que  tendrá  que ir a final de las clases  a unas pláticas  sobre las drogas y eso  ya sé que no tiene nada que ver lo que ha hecho con las drogas pero son las únicas pláticas que tenemos aquí .

M*****

- mira  Alex ... conozco muy bien a tu madre fuimos amigos de la infancia y sé que Nick es tu hermano y no sé qué rayos les ha pasado por la cabeza para estarse besando .

- yo ...

- no necesito ninguna excusa Alex está bien ya si lo que te preocupa es de que le diga alguien puedes estar tranquila no le diré a nadie , no me conviene que uno de los jefes de la sociedad de alumnos sea visto con  su hermana menor besandose .

ExistenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora