Escrito Uno

8 1 0
                                    


No  Me Quiero Volver A Enamorar, No Por Que Diga Que El Amor Es Un Asco O Por Que Me Hirió, Por Que Fue Todo Lo Contrario, Encontré Felicidad Donde Había Tristeza Y Claridad En Donde Solo Era Oscuridad, Conocí Mis Nuevos Miedos Y Sentimientos,
Sentimientos Que Jamas Había Experimentado Antes, Como Aquella Felicidad Que Me Daba Con Solo Pensar En Esa Persona Especial Y De Inmediato Sentirme Completamente Lleno, Sentir Como Aquellos Pedazos Vacíos Se Llenaban Y Los Trozos Tirados De Mi Alma Se Volvían A Juntar, Simplemente No Me Quiero Volver A Enamorar, Por Que Me Basto Con Todos Estos, Fui Feliz Y Lo Sigo Siendo, Lo Sigo Siendo Aunque Lo Demuestre Muy Poco,Aunque Lo Refleje Muy Poco Y Plasme Cosas Tristes O Tal Vez Algunas Lagrimas Estén Recorriendo Mis Mejillas En Este Instante, Pero Estoy Feliz En Los Más Profundo De Mi Ser, Porque Paso Hubo Algo Y Alguien, Por Que Aun Esta Y Por Que Sigo Y Seguiré Agradecida Por Todas Las Cosas Que El Amor Me Hizo Sentir, Y Aunque Pueda Lastimar Algunas Veces, Es Lo Único De Lo Que Estamos Hechos En Esta Vida; Así Que No Hablen Mal De El Amor El No Tiene La Culpa De Que Las Cosas No Pasen, Disfrútenlo Y Sepan Apreciarlo Cuando Lo Tienen En Sus Manos Por Que En Un Cerrar Y Abrir De Ojos Se Te Puede Resbalar Y Te Caerás De  Aquella Nueve En La Que Estabas Y Créeme Amigx Es La Caída Y El Aterrizaje Más Feo Que Podrás Sentir, Será Como Un Precipicio Que Nunca Tendrá Fin Y Recuerda Que En Algún Momento ¿Escuchaste Una Broma Tantas Veces QueOlvidaste Por Que Era Graciosa? Entonces La Escuchas Otra Vez Y De Repente Es Nueva....
Te Acuerdas Por Que L@ Amabas Al Principio 

Espero Les Guste

Escritos :')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora