II. Same Sky

816 22 2
                                    


Taehyung.

Realmente jamás pensé que mi corazón pudiera acelerarse tan rapido en cuestion de segundos, que mi respiración se pudiera cortar con una mirada y que mi estómago sintiera miles de mariposas con una caricia, básicamente no me imaginaba las consecuencias del amor. Pero tampoco contaba con que eso se pudiera ir igual de rápido que como llegó.

Jamás he sido una persona pesimista, jamás dije que no creía en el amor pero le daba más importancia a otras cosas. No me perdería en unos ojos, promesas al azar y corazones vacíos.

Me enamore perdidamente.

Y quiero convencerme de que no pude evitarlo pero la cruda realidad es que si pude hacerlo, no dejándolo conocer cada oscuro rincón de mi ser, no darle la facilidad de poner mi mundo de cabeza con solo su voz. Esa sonrisa cuadrada, esa actitud de niño y esos ojos cafés son lo único que pasa por mi mente, reproduce esos dolorosos recuerdos como si de una película se tratara.

Aun recuerdo la manera en la que me dejaste, el corte fue preciso.

ººººººººººººººººººººººººFlashbackºººººººººººººººººººººººº

 Estábamos en un café cerca de la compañía en la que trabajo, el cielo es gris y opaco, muchas personas corrían de sus fuertes lágrimas.

- Lamento haberte echo esperar, estuviste aquí demasiado tiempo? - Tu ronca voz interrumpe mis pensamientos haciéndome sonreír involuntariamente.

- Descuida, acabo de llegar - Le sonrió calidamente mientras él llamó la atención de la mesera para tomar su orden. Cuando la plástica mesera dejó de restregarle los pechos en la cara a mi novio el cual ni se inmuto, nos deja solos - ¿De qué querías hablar? Sonabas muy serio por teléfono. - Por primera vez en mi vida sentí miedo de perder a alguien, tu boca no hablaba pero tus ojos me estaban torturando, sabía lo que querías decirme pero tu tambien tienes miedo de decirlo.

- Jagi... - Dejaste caer tu cabeza entre tus manos mientras soltabas un gran suspiro - Hemos pasado tantas cosas, tu siempre estuviste ahí cuando nadie más estuvo y te amo preciosa pero.. -Soltaste una vaga risa que carecía de humor - creo que jamás encontraré las palabras indicadas para decir esto.. - En el transcurso de lo que decía no había notado que estaba tomando mis manos fuertemente - Sé que eres una mujer increible, fuerte, hermosa, leal, amorosa.... y independiente pero en el fondo sé que no eres lo que yo necesito.

No sé en qué punto de tu discurso empecé a llorar pero ahora la lluvia de afuera no se compara con las lágrimas que estoy soltando, porque sé que este es el fin de la aventura más grande de toda mi vida.

- E-Espero que podamos ser amigos.. - Ahora fui yo quien soltó una carcajada sin gracia.

- No quiero saber porque lo haces.... pero sé que es una buena razón, tú jamás destruirias a alguien de esta manera si no fuera para protegerlo - Lentamente voy retirando mis manos de las tuyas pero al solo tener mis dedos los sujetas firmemente tratando de que no me vaya, tratando de salvarme del abismo en el que estoy apunto de caer - No puedo Tae... Por favor no me hagas esto.. No podré dejarte ir si haces esto, no podré irme.

- Entonces no lo hagas.

- Acabas de decirlo, no soy lo que necesitas - Me quede mirando esos increíbles ojos marrones, estabas pidiendo a gritos que no me fuera, que me quedara, que no te dejará solo - ¿Sabes qué es lo irónico de todo esto? - Tus manos aun no dejaban ir las mías -  Que tú no eras la persona  que pedía, lo que realmente quería pero resultaste ser lo único que necesitaba. - Me levanté de la mesa rompiendo todo contacto contigo - Gracias por todo Taehyung.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Solo espero que estés recostado con alguien que te ama tanto como yo, viendo las mismas estrellas que yo porque sé que hubo una buena razón por la que te fuiste. 

De vez en cuando pienso que querías que yo peleara por lo nuestro, que en este momento me estás esperando en la puerta de tu apartamento pero estoy tan asustada de que realmente esté equivocada.. No quiero saber si ella te esta mirando a los ojos, si ella te sostiene tan fuerte como yo solía hacerlo porque ojalá hubiera sabido que la chica con la que estarías esta noche no sería yo.

Quiero gritar pero me he quedado sin voz, quiero llorar pero me he quedado sin lágrimas. Así que lo único que puedo hacer es mirar el cielo para sentirme cerca de ti porque no importa donde estes, estas bajo el mismo cielo que yo.

<3

Empezamos tristes T.T

Hola corazones! Espero que les haya gustado este capitulo porque me tomó bastante escribirlo, más que nada por la canción ya que este imagina lo inspire en varias canciones pero al final quedó la que pudieron ver al inicio, no sé ustedes pero ese cover es hermoso *u*

¿Debería hacer segunda parte?

¿Debería hacer segunda parte?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

안녕히  <3

Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now