- Hola, soy ____. Deja un mensaje despues del tono, respondere lo mas rapido que pueda.
- Hola preciosa... Uhmm ¿Cómo estás?, ¿Dónde estás?, ¿Por qué no respondes mis llamadas?, ¿Por qué Jin está de esta manera?. Nena si escuchas esto; Por favor llamame, estamos desesperados - Mantuve mi dedo presionado en el teléfono - ... Te espero en la cafetería de Gangnam a las 7, tu sabes cual.
Habian pasado dias, quizas semanas y realmente no importa, he perdido el sentido del tiempo. Pedí de unos días en el trabajo ya que ni siquiera podía entablar una conversación concreta y ahora tenía que enfrentar a un Yoongi bastante molesto, Genial.
Decidí salir de mi departamento, decidí ir a Gangnam y decidí estar afuera de de esa cafetería mirando hacia la ventana durante 2 minutos. Todo este embrollo, lo decidí yo.
No podía creer el siquiera que la voz estricta de Yoongi me hubiera hecho salir de la cama cuando ni mis mejores amigos, ni la mejor comida, ni el mejor entretenimiento habían logrado. Pero después de convivir con el durante tantos años sabía cual serian las consecuencias al no acatar sus órdenes.
- ¿Dónde prefieres que te patee el trasero? ¿Allá adentro o prefieres pasar frío? - Su voz ronca hizo que diera un pequeña saltó y me quedara inmóvil después de esto. Maldigo la hora en la que salí de mi departamento. - ¿No vas a hablar? ¿Ni siquiera le darás un abrazo a tu oppa por haberte ido de su vida tan de repente?.
Gire sobre mis talones lentamente y aprecie a un pálido chico alargando sus brazos hacia mi, símbolo de lo mucho que me había extrañado, tanto como yo a el.
Parecía una niña pequeña en los brazos de su padre y tal vez lo era, cuando llegué a Corea lo había perdido todo. Al final tan solo era una niña rica incapaz de hacer nada por si sola, no hasta que choque en esta misma cafetería con este mismo pálido chico. El había sido la primera persona que me había gritado en 17 años de vida sin temor a tener represalias con uno de los CEOS más importantes del mundo, ese mismo chico me había dado un lugar en un pequeño dormitorio con 7 chicos, el me abrió las puertas a un mundo increíble, un mundo llamado libertad. En donde la única regla no tenía nada que ver con poder, estatus sociales o dinero.
Mire hacia la ventana, admirando la bella ciudad de Seúl. Me preguntaba cómo alguien como yo había llegado hasta aquí, como alguien como yo hubiera terminado en un pequeño dormitorio con 7 chicos... ¿Que debía hacer ahora?.
- Veo que te gusta la vista - El mayor llego a mi lado sosteniendo una taza de té caliente y una manta. - Es lo único salvable de este cuchitril.
- No digas eso - Susurre un gracias al ver que me ofrecía la taza de té - Yo diría que es encantador.. Es realmente un hogar.
Jin me dio una pequeña sonrisa, desde que había atravesado la puerta con Yoongi el me había transmitido un aura de paz, no tenía que forzarme a ser perfecta con el, con ninguno de ellos.
- Así que... ¿Cual es tu plan? ¿A que viniste a Corea?.
- ... Soy sincera? - El chico asintió juntándose un poco más a mi cuerpo para poder tomar una parte de la manta que había puesto sobre mis piernas. - No lo sé. Y tengo miedo. - Mis ojos no aguantaron más y comenzaron a llenarse de lágrimas. - Tal vez solo vuelva a casa y acepte la realidad.
- Y cual es esa realidad ____? - Su mirada mostraba intriga, al fin y al cabo no sabía nada de mi.
- Aceptar que no nací para decidir mi futuro - Mis labios dieron una amargado curva hacia arrida, dando una sonrisa triste - Solo soy un accesorio que cuelga del brazo de un hombre asquerosamente rico - Arrugue mi nariz en un signo de disgusto a lo que Jin soltó una pequeña risita para pasar su dedo índice en un toque por mi nariz. - Siempre trate de encontrar un sueño ¿Sabes?, de pequeña todos mis amigos tenían una idea de lo que querían ser por el resto de su vida pero yo.. - Suspiré tomando un trago del te de manzanilla tibio - Yo nunca tenía una respuesta, nunca habia encontrado algo que me hiciera sentir viva.. Y al crecer se convirtió en un miedo, creía que estaba mal no tener un sueño pero despues comprendi que aunque lo tuviera no habría una opción para mi, no habría una salida. Y heme aquí; trate de probarme a mi misma que siempre existe una salida. Días antes de mi boda tomé un avión sin saber el destino - Rei un poco al recordar la voz de mi madre gritándome que volviera a casa - Pero me equivoque Jin... No tengo un sueño.
- ¿Cuál es el tú por el que haz soñado?, ¿A quién miras en el espejo?.
- ¿Qué? - Veo un alma rota Jin, eso es lo que veo.
- Por que tu la rompiste. No logras ver nada frente tuyo porque te convenciste de que jamas lo harias. Rompiste casi todas tus esperanzas, simplemente diste por hecho el que tu vida estaba destinada a ser algo de lo que tu no tenias ningún conocimiento de.. - Baje la mirada, tratando de romper con el intenso contacto visual que habíamos mantenido toda nuestra charla - Pero aun puedes cambiarlo. El hecho de estar aquí es un indicio de tu deseo de cambiar lo que se ha escrito, puedes escribir una nueva historia..
Jamas habia conocido a una persona que tuviera la facilidad de hacer sentir mejor a una persona con tan solo palabras de aliento, la vida me enseño que ser pesimista no era del todo malo. Simplemente estás tomando en cuenta la realidad y no la fantasía del hubiera.
Pero puedo ver en sus ojos un sin fin de oportunidades que no se lograron, heridas que aun no han cicatrizado, veo miedo y oscuridad pero entre todas estas cosas existen estrellas que hacen de ese escenario una de las mejores cosas que he podido ver. Tiene esperanza porque ha tenido pequeñas victorias que para él solo son un escalón a el lugar donde le corresponde estar.
- Yo te ayudare - Estiro su mano hacia mi - Toma mi mano y juro que jamás la soltare.
- _____ - Abrí los ojos alarmada, y analice todo a mi alrededor. No estaba Jin, tampoco estaba en el 2012. Suspire mientras giraba mi cabeza hacia la voz que me llamaba, Yoongi tenía un semblante serio en el rostro.
- Lo siento, yo solo..
- ¿Lo recuerdas?. - Dejó la taza de té de manzanilla justo frente a mi.
- ¿El qué?
- ¿El cómo te ayude?
- Jamas lo voy a olvidar.
- Entonces regresame el favor..
- ¿Com-
- Hola cielo.
<3
Corto pero tengo el bloque del tamaño de Júpiter. Actualizar lo más pronto que pueda.
All the love.
YOU ARE READING
Imaginas de BTS
FanfictionUn libro más acerca de la Boyband más grande del mundo. Reacciones, Imaginas, One shots Etc. ¡Espero que lo disfruten!