Kim Taehyung
- Así que no vas a hablar conmigo, uh? - Pregunte recargada contra la cabecera de la cama mirando hacia adelante, por que no valdría la pena el hecho de voltear a ver su indiferencia hacia mi. - Taehyung.. - Finalmente miré hacia mi lado derecho, donde el ser mas hermoso en el maldito mundo estaba mirando twitter como si no hubiera nadie más en la habitación, ignorandome.
Toda esta estupidez comenzó hace 1 hora.
•Una hora antes•
"Ossu Seiromushi"
한국, 서울.Los chicos habían insistido en que después de cenar fuéramos a un karaoke, aun cuando sabían que yo no tenía la voz de un ángel precisamente, me considero especialmente buena en ser main rapper y main dancer más seré sincera no soy main vocalist y ni siquiera vendiendo mi alma al diablo dejaria de sonar como un gato dando a luz.
Pero jamas dejaria de ser divertido ver como daba la mejor presentación en el mundo con Tears de Soo Chan Whee, así que ¿Porqué no disfrutar de una linda velada con mi hermoso novio y nuestros mejores amigos?.
Pero a falta de un auto a las 2 de la madrugada decidimos instalar nuestro propio karaoke con la máquina que el hermano de Jin tiene en la oficina.
- ¡Let's get it! - Grito jungkook chocando las 5 conmigo, mientras la pista sonaba por el acalorado cuarto y los silbidos y piropos se hacían presentes.
5 minutos después.
No pregunten siquiera como termine tirada en el piso con los pies enredados en la chaqueta de jungkook porque l@s golpeare en el trasero.
Las risas acaparaban el ambiente y yo simplemente no podía creerlo, si alguien me hubiera dicho hace 2 años que estaría sentada, presenciando esta escena probablemente me hubiera partido de la risa en su cara después de haberle surtido un buen golpe en la frente pero ahora estoy tan feliz y orgullosa de esto.
- ¡____! - Salí de mi ensoñación gracias a que Hoseok grito con su voz tan dulce en mi oído.
- Juro que si vuelves a hacer eso, no le darás caballitos bebés a Hee - Lo miró amenazadoramente, apuntandolo con mi dedo índice aunque seamos sinceras yo no asusto ni a una mosca.
- ¡Vamos ____! No metas a mi novia en esto, te aseguro que la tengo bien complacido - Subió y bajos las cejas pícaramente mientras yo tratara a de no vomitar - ¡Yah! No seas una aguafiestas y bebé - Antes de poder si quiera reaccionar, ya tenia una botella de soju en mis labios.
Hace años que no había probado una sola gota de alcohol y mi cerebro siempre relaciona este sabor con peligro, el estar sobria por tanto tiempo había sido un gran avance para mi.
Cuando termine lo que le restaba a la botella, tome una de las cervezas que había en la mesa en medio de la sala.
- El último que termine su cerveza tendrá que pagar la cuenta de todo, ¿Trato? - Sonreí juguetona, esta sensación de querer más se apoderaba de mi. Pero esta vez no la dejaría ganar, esta era una batalla interna en la cual yo saldría ganando.
- No, Gracias hobi.. - Le sonreí tiernamente mientras tomaba una de sus manos y ponía la cerveza. - Esta sera tu ultima cerveza de la noche, no quiero que mañana tengas resaca oppa.
Hoseok soltó una pequeña risa que no alcanze a escuchar por las afinadas y celestiales voces de Namjoon y Yoongi "cantando" Cheer Up. - No te preocupes por mi, hermosa - Agito mi cabello haciendo que mi mano quedará en su abdomen, aunque me dolió más a mi que a él.
Después de esa linda escena trate de encontrar a Tae con la mirada pero lo único que pude ver fue la puerta siendo cerrada fuertemente, cortando el feliz y animado ambiente.
- Puta madre.
//////
Quite bruscamente el pequeño aparato de sus manos pero lo único que hizo fue recostarse en la cama, pretendiendo dormir.
- ¡Oh, eso si que no! Tu vas a escucharme - Puse mis piernas a cada lado de su cuerpo tratando de voltearlo, hasta que su cuerpo giro bruscamente y tomo de mis manos aprisionandolas, dejandome inmovil.
- ¡NO QUIERO PERDERTE! Eh tratado durante años olvidar ese horrible dia pero cada noche tengo pesadillas imaginandome que hubiera pasado si yo no hubiese estado ahí, ¡¿Qué seria de mi sin ti?!, Pero parece que a ti no te im..
- ¡Dejame hablar! - Mi respiración estaba fuera de lugar y mi pecho se presionaba cada vez más - No voy a dejar caer todo lo que eh construido durante tanto tiempo, no voy a renunciar a mi sueño por noches que a la mañana siguiente olvidare, eh puesto mi sangre, sudor y lágrimas por estar en donde estoy hoy. - Mis sollozos habían aparecido - ¡¿Crees que no me duele que cada vez que me miras con miedo si hay alcohol alrededor mío?!. Sé que me equivoque pero lo que tu tienes que saber es que desde ese dia me prometi a mi misma crear un escudo, ser una guerrera y ganar todas mis batallas por mi, por ti y por nuestro futuro... ¿Porque no puedes ver que lo estoy intentando? - Mis manos se aferraban a las tuyas, temiendo que esta vez te haya perdido, que mi ángel se valla.
Tome aire antes de renovar mi discurso pero unos labios impidieron, segui el beso temiendo de que esta fuera tu despedida.. Pero eso cambio cuando un sabor salado llegó a mis labios, abrí mis ojos para apreciar tus mejillas sonrojadas y tus ojos rojos.
- Vamos a ganar esto juntos, desde hace mucho tiempo que tus batallas también son las mías. - Besaba cada parte de mi rostro, sin excepción. - Tengo miedo pero quiero que sepas que confío en ti y que ya no necesitas esconderte nada, puede hablar conmigo cuando quieras, en el momento que quieras..
Te amo Kim taehyung.
________________________________________________________
Me he tardado bastante haciendo estos one shots pero realmente los disfruto <3
❤️ Stay strong demi.
YOU ARE READING
Imaginas de BTS
FanfictionUn libro más acerca de la Boyband más grande del mundo. Reacciones, Imaginas, One shots Etc. ¡Espero que lo disfruten!