V. ¿Me or Her?

406 14 3
                                    

Kim Namjoon

  Puedo ver que tienes miedos de tus emociones.
Puedo ver que tienes esperanzas de no dejar de creer,
así que, ¿por qué no me lo puedes mostrar?
¿Por qué no me lo puedes mostrar?  

Las cosas realmente pueden cambiar al no saber como usar las palabras, el no aprender como callar tu maldita boca. 

Mi corazón está siendo aprisionado por palabras que juzgan sin conocer, por personas que aún nosaben nada de mi y se creen con el derecho de hablar como si supieranhasta el más mínimo detalle.

Minombre es _____, Soy la vocalista principal y líder de la nuevasensación del K-Pop. REVOLUTION. Una banda queconsta de una latina, una francesa, un británico, un americano, unacoreana y un japonés. 6 Chicos que no pasaban los 20 años llegarona corea sin un plan pero con un sueño en manos.

Ypor coincidencias del destino, terminaron haciendo audiciones para lamisma compañía la cual les dio una oportunidad de hacer historia,de convertirse en algo que el mundo no había visto, algo que tal vezera muy arriesgado.

Peroel trabajar duro te lleva muy lejos así que después de años, llegamos ala cima del mundo con Tours mundiales (completamente sold out) , alfombras rojas, premiaciones, meet and greets, series,peliculas. Una locura.

Porsupuesto llegaban muchos llamadas de agentes de estrellasmundialmente conocidas, pidiendo una colaboración o simplemente unvideo para subirlo a sus redes sociales pero hubo una que destacóentre todas. Y así se suponía que juntar a las dos bandas másgrandes del mundo y del K-Pop sería una buena idea.

Asíes como yo termine en esta situación, en el piso más alto de unlujosos hotel en Los Ángeles mirando hacia la ventana con lágrimasen mis ojos. Lo ironia me estaba dando una bofetada. Estoy en la cimadel jodido mundo y aun asi me siento tan sola.

-Preciosa.. Por favor déjame entrar.. - Kim Namjoon era el portadorde esa ronca y entrecortada voz, mi novio desde hace meses. - Ellosno te conocen como yo lo hago.. Ellos no saben que estoy rendido atus pies.

Dejesalir una pequeña risa que carecía de gracia - No trates de borraresas palabras Joonie - Sollocé con fuerza - Porque no se irán. -Ahora ya ni siquiera sé donde está la delgada línea entre lo realy lo imaginario, quiero pensar que esta solo es una pesadilla de lacual voy a despertar y tu vas a estar ahí, sin que la culpa irradieen tus ojos.

Hace1 hora

Medirigía hacia la habitación que comparten Namjoon y Jungkook parapoder regresar el celular del menor, ya que este lo dejó en la mesaal terminar de cenar y como mi habitación era la única que estabaen el mismo piso fui la única opción. Ahora deseaba nohaberlo sido.

Alentrar a la habitación con la llave que Namjoon me había dado paraescabullirme por la noche, me di cuenta que había másde 2 pares de zapatos en la entrada por lo que rápidamente dedujeque los chicos se encontraban aquí.

Dejemis sandalias a un lado de la puerta y me dispuse a recorre la salapara llegar a las habitaciones, sin hacer ningún ruido.

Peroal llegar a la puerta donde estaba la única luz encendida, la voz deHoseok me congeló en mi lugar.

-Tienes que entender que solo estamos preocupados por ti... ¿Realmentela conoces?.

Notenia porque preocuparme, ¿Cierto?. No sé a quien están dirigidasesas palabras.

-¿Y qué les hace pensar que no? - Esa era la voz de Joonie.

-¡Oh! Por favor hyung, ni siquiera puede decirme de que escuela segraduó, como se llama la calle en la que vivió, su comida favorita.

Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now