IV. Dejar ir

458 13 0
                                    

Jin

Tu nombre está escrito en mi piel, porque lo he permitido.

Prometí que aunque me doliera como el infierno no te dejaría, que entre sangre y lágrimas estaría a tu lado eternamente pero simplemente ya no sé si es lo correcto.

Ya no sé si mi vida es mía o tuya, juegas muy bien a este juego que llaman Amor.

Siempre sabes decir las palabras adecuadas para que cuando trate de irme, te pida perdon.

  Te protegeré con mi vida, trataré de demostrar que están equivocados 
Voy a considerar esta crisis una oportunidad

 He dado todo de mi para que esta estúpida farsa se haga realidad, porque es muy fácil actuar rodeado de gente, cámaras, personas que buscan el mínimo margen de error para aprovecharse de eso pero no lo es cuando se trata de tu corazón, no te puedo aparentar que no me duele cuando siento que me estoy ahogando. Lentamente mi corazón se cae como flores marchitas.

- SeokJin - Trate de llamar tu atención por décima vez, desde hace más de 5 minutos que tu mirada está enfocada en esa castaña - Jinnie.. - No me dolía que la miraras, porque sé que ella es la razón por la que llegas tarde a casa o simplemente no llegas, me duele que ella esté mirando mi mano entrelazada con la tuya. Que tenga el descaro de analizar detenidamente el hermoso anillo de plata que está en mi dedo anular, que sepa nuestra historia y aun asi no le importe. Pero aunque quisiera ella no tiene la culpa, tal vez su intención fue clara desde un principio pero la persona a mi lado la perfeccionó.

Deje caer tu mano lentamente, deshaciendo el agarre y fue la primera vez en toda la noche que tenía toda tu atención. - ¿Pasa algo preciosa? 

Este amor horrible, no puedo parar incluso cuando me lastimo

Esos ojos, esos dolorosos y penetrantes ojos que aún controlan cada parte de mi - Necesito aire, ¿Puedes acompañarme al jardín? - Rezaba porque las lágrimas no fueran evidentes, también porque esto fuera una mentira, que desde hace meses tu no me has estado engañando, que todo fuera como cuando nos conocimos.

- ¿Puedes salir tú? Tengo que ir a prepararme para la presentación y.. - Mentira. Solo quieres ir a revolcarte en algún baño con esa perra. 

- Dejame hablar.. - Tu estúpido discurso se ve interrumpido por mi llanto. Contengo una respiración profunda y prendo fuego a mi alma - Ven conmigo a casa, vamos a cuidar del bebé.. Vamos a cuidar de nuestra familia Jin. - Mis palabras tienen doble sentido, espero que lo entiendas, te estoy dando la oportunidad de regresar ¿O me la estoy dando a mí para irme?

  No me dejes, no me dejes atrás 
Por favor, regresame tu corazón y camina hacia mí   

- Nena, no hagas una escena.. - Mis ojos se aferraron a los tuyos y entendí que.. yo ya te había perdido desde hace mucho tiempo - Sé que el embarazo te pone algo sensible pero esto es realmente importante, lo discutiremos en casa.. - Estúpidamente creí en cada una de tus palabras por mucho tiempo y ahora es extraño, no quiero escucharlas, no quiero escuchar más promesas rotas.

- ¿Más importante que yo? - Mi voz estaba llena de furia.

Te quedaste en silencio, para después regresar esa mirada de rencor - ____ ya hemos hablado de esto, hubiera sido mejor que te quedaras en casa si te ibas a comportar de est-.. - Mi mano se estrelló contra tu mejilla causando un estruendoso ruido que hizo que las personas a nuestro alrededor se giraran.

Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now