Kim Namjoon
El paisaje era hermoso.
Las luces de la ciudad siempre me habían parecido algo mágico, ya que nunca se podían ver las estrellas gracias a las nubes que siempre propagaban en el cielo de la ciudad de Seúl, las luces eran como un substituto.
Pero yo siempre preferiría mirar hacia mi izquierda, donde se encontraba un precioso chico de piel tostada, siempre le decía que el sol besaba su piel con perfecto cuidado y delicadeza.
- No me has dicho a donde vamos cariño...
- Es una sorpresa bebé - Sus palabras inevitablemente hacían que tuviera una sonrisa de oreja a oreja.
- Yo tambien te tengo una sorpresa Joonie..
- Sabes que no me gustan las sorpresa _____ - Permanecí inmóvil al oír su tono de voz, seco y frío.
El resto del viaje los dos nos sumimos en un silencio que fue llenado por la voz de Freddie Mercury cuando Namjoon encendió la radio.
Llegamos a un restaurante que se encontraba a la mitad de la nada pero que siempre será uno de los recuerdos más hermosos de mi vida, una pequeña choza junto al risco donde se podía ver un hermoso lago, realmente solo faltaba un villano para que esto se convirtiera en una película de Disney.
La cena transcurrió de una manera tranquila, como si fuera la primera vez que salíamos, los temas de conversación fluía al igual que las copas de champagne y las botellas de vino pero yo no había tomado más de 2 copas.
- Eres la mujer más hermosa de la tierra.. - Namjoon balbuceaba cosas sin sentido recostado sobre mi pecho, había llamado a los chicos para pedirles que fueran a recogernos pero decidieron que lo mejor era mandarnos a su chofer y dejar el auto de Namjoon en el restaurante para recogerlo a la mañana siguiente.
- Joonie.. me lo haz dicho más de 10 veces ya.
Él soltó una una pequeña risa para después cambiar su semblante a uno serio.- Eres lo mejor que la vida pudo darme.. - Se incorporó en el asiento para así verme a los ojos. - Pero.. ¿Por qué no logro amarte como debería?.
Mi mundo se vino hacia abajo.
- ¿Por qué ya no haces que mi corazón se agite cada vez que te veo? ¿Por qué soy tan egoísta como para no permitirte que te vayas? ¿Por qué no puedo dejarte ir?.. - Lloraba sin control. - ¿Por qué eres la persona que mas amo en este mundo? Y aun así... ¿Por qué no eres esa persona?.. - Y su cabeza volvió a caer en mi pecho fuertemente.
No lo sé..
Esa es la respuesta a todas sus preguntas, yo no lo sé.
No podré resolver esto por él, no podré obligarlo a amarme, no podré volver a dormir en la misma cama que él sabiendo que existe una guerra en su interior, sabiendo que da lo mejor de si por hacer algo que no puede hacer y que no es su culpa.
- Detenga el auto.
- Señorita, recibí órdenes de llevarlos a usted y a su esposo hasta su vivienda.
- Detenga el auto - Las lágrimas por fin salieron, sintiéndome derrotada.. Solo quería correr, correr y correr hasta un lugar en el que nadie jamás pudiera encontrarme. - Por favor...
El auto se detuvo a la mitad de la nada, salí de este lo más rápido que pude con cuidado de dejar a Namjoon en una posición cómoda.
- Señorita, llamaré a uno de mis colegas para que venga a reco-.....
- Inventate alguna cosa que me comieron lo lobos, que me quede en la gasolinera, ¡Yo que sé!. Es tu problema, no el mio.
Y así emprendí mi rumbo hacia la nada, no sabía en que dirección ir, no sabia donde estaba.. Pero bueno al fin y al cabo ¿Yo qué sabía?.
Tantos años de actuaciones muy bien ejecutadas, no diré que todos esos te amo fueron mentiras porque estoy segura de que el llego a amarme con todo su corazón.. al menos por un segundo.
- Lo peor de todo es que esto no es su culpa, no puedo culparlo... - De repente todas esas voces que creí haber callado, regresaron. Todas las voces que trataba de eliminar se hacen más intensas mientras yo perdía mi voz - Siempre me lo dijeron "¿Quién podría amar a alguien como tu?"
Tiraba de mi cabello, tratando de arrancar esas voces que gritaban miles de cosas al azar, todas y cada una de ellas más dolorosas que la anterior, aturdiendome hasta quedar sentada en medio de la acera.
Llore hasta que mis ojos no pudieron más, hasta que cada recuerdo de sus manos tocando las mías fueran una leve brisa en mi memoria, hasta que todos los te amos fueran suplantados por insultos hacia mi misa, hasta que todo el cariño de esa persona fue consumido por el odio y la ira hacia mi misma. Y para eso, el sol reposaba en mi espalda delicadamente dándome consuelo
¿Acaso algo está mal conmigo?, ¿Acaso hay algo en mi que esta fuera de lugar?, ¿Es tan malo ser yo misma?, ¿Alguien podrá amarme?.
Estoy perdida, hace 2 horas creía que por fin sabia quien era pero ahora no tengo ni una puta idea.
No me había dado cuenta que todo lo que creía ser tenia que ver contigo, tu esposa, tu mejor amiga pero nada mio.
Nunca escribí mi propia historia porque creí que nunca seria la protagonista, porque tu siempre abarcarías cada párrafo de ella, tu serias lo único salvable de esta historia.
- ¡ _____!
No me moví ni un solo milímetro, no tengo fuerzas para seguir huyendo, ya no quiero ser tan cobarde.
- Preciosa.. Tú.. - Antes de poder si quiera recuperar el aliento, me estrechaste entre tus brazos. Parecía como si fuese un reencuentro pero realmente esto era una despedida.
- Namjoon.. solo.. aléjate.. - Puse mi brazos en tus brazos tratando de separarte un poco.
- ¡Estas loca? ¡Como mierda se te ocurrió salir del auto de esa manera? en medio de la nada mujer! Joder si algo te hubiera pasado me hubiera matado en ese mismo instante.. - Me miro a los ojos y tomo mi cara delicadamente para empezar a inspeccionarla. - Lo siento tanto mi vida, no volveré a beber alcohol de esa manera.. prometí que siempre te cuidaría y lo haré preciosa.
_______________
Holaaaaaaaaa
¿Les esta gustando? Dejen sugerencias para que otro capitulo quieren que suba su continuación.
Cuando este capitulo llegue a 10 votos y 5 comentarios subiré el ultimo capitulo de esta trilogía.
YOU ARE READING
Imaginas de BTS
FanfictionUn libro más acerca de la Boyband más grande del mundo. Reacciones, Imaginas, One shots Etc. ¡Espero que lo disfruten!