XVI. Dumber

133 4 1
                                    


Situación: En su primera cita todo iba perfecto hasta que...

Hyung line.

Kim Namjoon

Namjoon sin duda era un total caballero. Respetuoso, amable y sobre todo humilde.

Pensabas que la idea de ir a un restaurante/bar de un nivel medio terminaria en un rotundo no de parte de él pero no fue asi, de echo estaba emocionado por ser alguien "normal" por el lapso de al menos 2 horas si no se extendia que el líder de una de las bandas mas grandes del mundo estaba en ese bar de mala muerte.

Pero el tiempo pasó y nadie parecía estar interesado en ese precioso chico más que tú y eso era aun mejor que tener que soportar las miradas de mujeres que lo atarian a su cama en 2 segundos, al parecer quien atraía miradas eras tu. Vamos, no eras nada comparado con las chicas que sospechabas solo pesan 2 gramos, tienes una curvas difíciles de dejar pasar y aun más por los hombres en ese bar.

Nam se levanto avisandote que iría al baño y despues de ahi se retirarían del lugar para tomar una copa de vino en su departamento. No pasaron más de 1 minuto cuando ya tenias a 2 hombres alrededor tuyo.

- Hey preciosa.. ¿Por qué tan sola? - el tipo carcajeo contagiando a su acompañante que no se quedo atras.

- ¿Acaso ese chico no llena tus expectativas?, créeme que yo podre complacerte en todo lo que necesites - Después de ese asqueroso discurso estabas dispuesta a salir del local, te levantaste para tomar tu chaqueta y la de Nam pero para esto tuviste que estirarte un poco y en no más de 2 segundos sentiste un fuerte escozor en tu gluteo.

- Hijo de perra - Murmuraste dante la vuelta dispuesta a soltarte un golpe en su entrepierna pero al parecer alguien ya lo habia echo por ti.

- ¿Quién te crees para tocar a una mujer de esa manera? ¿Eh? - Nam tenía al tipo en sus rodillas por el dolor del golpe que momentos antes le habia proporcionado. - No quiero ver tu horrible cara cerca de mi chica o de alguna mujer en esta ciudad porque creeme que esta vez fui amable contigo, a la siguiente no tendre compasion de ti.

Cuando nam se alejo de él, su acompañante lo ayudo a ponerse de pie mientras salian del bar bajo la mirada de todos los que estaban ahi. Rei levemente. Eso hizo que la dura faceta que Nam había mostrado hacia el tipo se ablandara, te miraba con un brillo especial en sus ojos.

Tomo tu mano sacandote del bar corriendo. - Lamento tanto que hayas tenido que ver eso, pero mi sangre hervia al ver como ese tipo creia que tenía algún derecho sobre ti y como nadie alrededor hacia nada para defendert-...... - Lo interrumpiste con un beso en la mejilla, de unos cuentos segundos pero para Nam fueron unos eternos segundos que le darian paso a imaginarse todo un futuro contigo.

 - Lo interrumpiste con un beso en la mejilla, de unos cuentos segundos pero para Nam fueron unos eternos segundos que le darian paso a imaginarse todo un futuro contigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jung Hoseok

Este chico seria una caja de sorpresas, habia pasado por ti despues de las practicas sin aviso algun. Simplemente al verte salir de la sala hablando con tus miembros tomo tu mano despidiendose de los demas y llevnadote hacia su auto.

Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now