Presentación

916 14 1
                                    

¡Hola a todos! Mi nombre es Mina.

Bueno esta es mi primera historia en Wattpad y quería empezar con historias pequeñas como lo son los imaginas y los one shots para poco a poco poder ir desarrollando mas historias completas.

Y que mejor que empezar con estos increíbles y talentosos chicos. (PutiBiased a la vista)

También quiero explicar un poco la dinámica de esto.

En cada capítulo habrá una canción recomendada para que la escuchen *Opcional* mientras leen el capítulo (De cualquier tipo de música y de cualquier artista).

Subire capítulo cada semana, esperenlo de Miércoles a Sábado a partir de las 6:00 pm. Pero cuando llegue Agosto (Comienzo la escuela) se cambiará.

Los pedidos pueden ser del tema que ustedes quieran y pueden mandarme mensaje por privado o dejarlo en los comentarios, Con toda confianza corazones.

También pueden ir a seguir el instagram de esta cuenta, El link esta en mi perfil porque por ahi dare Sneak Peeks de las historias, dare avisos (Porque no me gusta mucho cuando veo que actualizan y solo es un aviso.), Haré encuestas sobre que quieren que suba primero como: Lemon VS. Sad, subire datos curiosos de los chicos y de otras bandas (Little Mix, GOT7, ASTRO, Black Pink etc.).

Y si.. Creo que eso seria todo asi que las dejo con el primer imagina




Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now