Primer día

47 2 0
                                    

Algunos tienen una bella vida normal otros aveces no tanto y yo soy una de ellos,mi vida no es normal! cada dia pasa algo mas extraño que el anterior.

Solo espero que hoy sea un día normal es tan difícil que sea asi?...al parecer si...

estaba en mi cama tenia un sueño Realmente emocionante hasta que oí que gritaban,me desperte con un levé dolor de cabeza sali de mi habitación con dirección a el cuarto del enfrente del cual aun salian gritos.

-Que demonios te pasa despertandome a esta hora!?-le grite furiosa a mi hermano.

-hey hey !  asi no es como le hablas a tu hermano!-dijo enojado.

-Ajam! que te pasa porque gritas como nena..?-dije calmando mi estres.

-Lo que pasa es que....-se interrumpio unos segundos-No grite como nena, exagerada!-dijo matandome con la mirada.

-Dios!! ya dime lo que sucede-dije mientras mi paciencia se acababa.

-Hay.....hay una Cucaracha Mutante en mi baño!!-dijo señalando la puerta de el baño.

-sin mas me acerque a su baño y saqué la cucaracha- OHH por dios!! viste ese animal!? casi me mata ahi dentro!!-dije sarcastica mientras salia de su habitación.

-Te amo hermanita!!-me grito sarcástico desde su habitación,yo simplemente lo ignore y bajé a desayunar.

El chico con el que hable antes es mi hermano Mayor Jack Pierce tiene 19 años,su cabello es color negro,Sus ojos color Avellana, es alto su actitud Un poco graciosa sin embargo aveces el puede llegar a ser la persona más seca,seria y fría del mundo.

-Buenos días-dije entrando a el comedor.

-buenos dias hija,que fue todo ese escándalo allà arriba?-dijo mi madre.

-Bueno Jack siempre de Nena gritando cuando ve una Cucaracha....al parecer lo que paso aquella vez lo traumo demasiado- dije sentandome junto a la mesa.

-Pues claro no es para menos-dijo sentadose a el frente de mi.

   Ella es mi madre, Veronica Pierce es una de las Mejores madres que si le pides algo te lo da sin pensarlo 2 veces es muy tierna siempre sonriendo :3
  Ella Tiene el Cabello Negro,Ojos color Cafe su piel es Tenue y suave.

-Y donde esta papa?-dije viendo a todos lados.

-esta trabajando tu sabes como es de ocupado-dijo con una pequeña sonrisa.

-JACK!! BAJA A DESAYUNAR!-grito mi madre desde el lugar de donde estaba sentada.

-Ya se de donde salio el mal caracter que aveces puede tener Jack.....-dije en un susurro.

-Ya voy....-se oyo desde las escaleras.

-Alfin llegas "Hermanito"-formulé la última palabra con voz de niña pequeña.

-odiosa-dijo serio.

-Nena-dije empezando a comer.

-No soy..!-fue interrumpido por Papa que entraba a el comedor.

-Jack no grites en la mesa-dijo papa mientras se sentaba.

Su nombre es Mickael Pierce es alto,su cabello es chocolate,tienes ojos color Verde Jade como los míos,
su carácter es fuerte pero alavés es muy compasivo,y es bueno eso.

-Hola papa-digo con una sonrisa.

-hola,Pense que llegaria tarde-dijo riendo.

Mi VIDA no es NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora