Tragedia

8 2 0
                                    

Pov Emma

Estaba Viendo la lluvia caer,estaba lista para que Ainoa Arreglara mi cabello pero aun no llega asi que decidí tratar de recordar como fue que mi cabello quedo así,pero nada surgía nada......Nada de nada,Cansada decidi bajar a preguntarle a Max quien aun seguía aquí junto a Yuri Y Jack.

-Chicos oigan alguno recuerda.... no se como mi cabello quedo quedo asi?-dije señalando mi cabello el cual estaba todo revuelto y lleno de confeti,estaba duro y quebradizo.

-Mmm....pues dijiste que probarias varios tratamientos para el Cabello-Dijo Max.

-Que? y solo por eso quedo así?-dije extrañada.

-Mmm debe ser que los productos no debían revolvese con otros-dijo yuri mientras desayunaba.

-Talvez.... y es algo raro que usara tantos tratamientos a media noche-dije mientras meditaba.

-Hay algo que no me cuadra aquí-dijo jack con cara de "Sospechoso"

-Ahh.....que no te...cuadra?-dije asustada.

-Tomaste?-dijo Jack serio.

-Ehh...No!..digo si...bueno solo fue una Copa pero fue algo fuerte y.....segui pidiendo más-dije asustada.

-Ahhh!....Enserio?,matare a Sam-dijo enojado mientras seguia Cocinando Panqueques.

-uff....bueno-dije calmada.

-AHH!!.....hay hay...-se quejaba Jack que habia hecho ruido con el sartén.

-Mmm?....te quemaste no?-

-Eh....si...-dijo avergonzado.

Puede que Jack sea el mejor cocinero pero de que se termina quemando se termina quemando,lo bueno es que solo son las manos y no pasa a mayores.

-Ya llege!-Grito Ainoa quien abría la puerta y se dirigía hacía mí-Ven vamos a arreglarte ese cabello-dijo jalandome hacía mi habitación.

Una vez allí Ainoa me sento en una silla y empezó a arreglarme el cabello,mientras me preguntaba como habia quedado asi.

-Asi que....tu cabello quedo así por usar tantos tratamientos?-dijo Ainoa.

-sii....ya casi terminas?-dije exaltada.

-Ya casi no te procupes,aún hay tiempo para que lleges no?-

-Sii un poco-dije calmandome.

-EMMA! Se nos ara tarde si no bajas ya!-me gritaba Max.

-Ya voy!-le respondí.

-Mm.....vale...ya casi.....Ya!-dijo Ainoa mientras me entregaba un espejo.

-Esta fabuloso gracias,eres grandiosa!-dije para luego salir corriendo de la habitación.

Al bajar con Ainoa todos tenian Cara de sorprendidos,yo solo baje la mirada sonrojada.

-Mmm no queria decir esto pero Emma por primera vez en tu vida se te ve bien un corte-Dijo jack mientras devoraba su Panqueque.

-Es verdad....estas linda-dijo max sonrojado.

-Shii...te...gles Wien-decia yuri con la boca llena.

-Jaja...gracias chicos,bien mejor nos vamos adiós Jack Yuri,Aiona-decia mientras salia de casa con un paraguas.

-Adiós!-grito Max luego de cerrar la puerta.

-lo bueno de todo esto es que prodre ir en Auto a la Prepa-decia mientras subia al auto y cerraba la puerta.

Mi VIDA no es NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora