Pov AlexCuando Emma se desmayó en mis brazos sentí mi alma partirse no me gustaba verla asi,la cargue estilo princesa y la lleve al comedor pero lo peor era que estaba cerrado,a Max le importó poco y derrumbó la puerta,al entrar coloqué a Emma sobre una mesa y la sostuve allí para que no cayera ya que aquella mesa se tanbaleaba,luego Max trajo un poco de comida de lo que habia para hoy, me entrego el plato y yo trate de que Emma recuperarse la conciencia para que comiera pero....nada.....no despertaba......me estaba preocupando demaciado si no despierta me dara algo...
-Oye.....Alex...tranquilo ella estara bien-me decia Max.
-Yo.....estoy muy preocupado por ella Max,......no me gusta verla así, la verdad es que desearía que despertara y me dijera "Todo esta bien Alex no te preocupes" con su típica sonrisa,pero no....ella esta mal....no creo que despierte en este momento-dije mientras tomaba de la mano a Emma.
-Alex....tu....tu gustas de ella?-dijo sorprendido Max.
-Yo......yo-fui interrumpido.
-Chicos! los profesores dijeron que podemos salir por otro lugar!-gritaba alegre Jenny.
-Enserio!?-grito Max.
-Bien Vamonos-dije mientras cargaba nuevamente a Emma.
en el camino nos encontramos con Melody,Joseph,Sam y Zac,ellos venian con nuestras Maletas para haci salir más rápido, una vez afuera Jenny me dijo que llevara a Emma al hospital y que ella nos seguiría en su auto igual que los demas. Cuándo llege al hospital grite por ayuda,Una vez se llevaron a Emma de allí no la vi más asi que opté por esperar a que me dijeran algo.
-Alex! hola.....ya llege, lamento no entrar a la par contigo-decia Jenny quien venía ajitada.
-Hola.....-dije desganado.
-Que sucede? Emma esta bien?-decia preocupada Jenny.
-No se nada aún-dije de igual forma.
Después de unos segundos llegaron los chicos quienes también estaban preocupados por el estado de Emma,yo por mi parte decidí llamar a Jack para informarle el estado de su hermana.
llamada
~Jack?....hola.......-dije con tono Apagado.
-Hola Alex!.....que sucede?....todo esta bien?-dijo preocupado.
~Ehh......estas ocupado?-dije de igual forma.
-Pues no acabo de llegar a casa y no hay nadie.....porque Emma no a llegado aún? -dijo extrañado.
~Lo que sucede es que...Emma esta en el hospital.....-dije asustado por su reacción.
-......qué?......QUE DEMONIOS LE HICIERON A MI HERMANA!!!-gritaba enojado mientras cerraba la llamada.
Fin de la Llamada
-Y que te dijo?-pregunto Jenny.
-Mmm....lo mas probable es que venga en camino-dije asustado.
-Talvez piense que le hicimos algo a Emma....y debe estar super enojado-decia Max.
-Que miedo-decia Sam.
-Miedoso- respondió Zac.
-Jack da miedo cuando se enoja-decia Jenny.
ESTÁS LEYENDO
Mi VIDA no es NORMAL
UmorismoEsta es la historia de una chica llamada Emma Pierce. Ella es una chica de 1.60 m , tiene el cabello ondulado como olas en un mar tempestoso y color negro como la noche,ojos de color verde como el jade, sus mejillas pecosas contrastan con su piel b...