La Cucaracha

11 2 0
                                    

-Mama?.....Papa?-Dije mientras extraba a la sala.

-Hija! como estas!-chillo alegre.

-Bien mamá-Dije sonriendo.

-No saludaras a la abuela Leena, Emma?-pregunto Jack.

-La abuela?.....-dije y al ver detras de mi madre estaba mi abuelita sonriente, mientras ella se paraba derrepente viniendo hacia mí.

-Hola mi niña! como estas!-decia mientras peñiscaba levemente mis cachetes.

-Hola abuelita-dije alegre.

-Llegue no hace mucho-dijo ella.

-Yo igual-dijo Liam.

-Guao! cuanta sorpresa!-dije emocionada.

-Hola Sr y Sra Pierce-decia Alex.

-Hola alex-decia mi mama.

-Hola alex,chicos-dijo mi padre-Bien ire a hacer algunas cosas adiós-dijo para luego subir escaleras arriba.

-Hola Abuelita-dijo Jenny alegre.

-Mmm? Hola! supongo que eres la amiga de Emma no?-dijo alegre.

-Sii!-chilllo mi amiga.

-Y bien vengan siéntense y díganme sus nombres-dijo mi abuela mientras se sentaba.

-Yo soy Jenny Moretz-dijo ella mientras tomaba asiento.

-Yo soy Melody Miller-Dijo ella sonriente.

-Mi nombre es Nickolas Alexander Spade-dijo el con una sonrisa.

-Te llamare Nick-dijo alegre mi abuelita,alex solo sonrió.

-Yo soy Zac Murray-Dijo alegre.

-Yo Joseph Byrne-dijo mientras se levantaba-Lo siento chicos tengo que irme adios-dijo mientras se despedía de todos.

-Yo soy!....Sam....-dijo con una sonrisa.

-Hola sam-dijo mi tierna abuelita.

Sin mas el sueño me invadió y decidí subir a mi habitación al cerrar la puerta y tirarme a mi cama escucho que llaman a la puerta.

-Emma....Pss-llamaba jack

-Que onda-dije desganada.

-em.....em....escucha~.....-dije y me levante de la cama para ir a la puerta.

-Que?-dije sin más.

-Max le esta pidiendo a Jenny ser su novia!......al parecer la abuela se dio cuenta de que se gustan y hizo que Max se armará de valor para que el le pidiera a ella-Dijo mientras reía.

-Que!-susurre.

-Sii! no se notaba verdad!-dijo el

-pues no-dije extraña

-La abuela es Psíquica-dijo con brillo en sus ojos-Llamare a Aiona para que venga a verla-dijo Jack para juego irse.

-Que bien-dije exhausta.

volví a cerrar la puerta y tirarme a la cama pero volvió a sonar la puerta asi que enojada me paré pensando que era Jack pero al abrir me encuentro a Alex.

-Que quieres!....-grite pero me interrumpi al ver a Alex con cara de "Porque me gritas?"-Oh lo siento Alex no....no sabia que eras tu-dije cansada.

-Puedo....pasar?-dijo con la mirada pérdida.

-Claro....-dije desconcertada.

Una vez adentro Alex se tiró a mi cama como si nada yo solo reí al verlo así.

Mi VIDA no es NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora