Ya ha pasado un mes desde que entre a la preparatoria y cada dia que pasa me voy acostumbrado mas a la simple idea de que no tengo ningun día de paz y tranquilidad,la semana pasada estaba tan alegre caminando por los pasillos de la Preparatoria hasta qué paré en secó al ver a un león a mitad de este,sin mas empecé a correr al igual que las otras personas que me topaba en el camino.-Pero que demonios!? como está ese animal aquí?!....Ahh!!! me alcanza!!!-dije mientras me encontraba a Alex que iba bajando las escaleras con sus amigos y accidentalmente choqué con el.
-Ah...Emma.....pesas..-dijo tratando de respirar.
-Ay por dios estas bien Alex!?-dije asustada al ver que estaba con un golpe en la cabeza por la caída.
-AHHHHH!!!!!-grito Max que estaba alado de nosotros.
-AHHHH!!!corran!!! - gritó otro de los amigos de Alex.
-COMO LLEGÓ ESO AQUÍ!?-dijo uno mientras subía nuevamente las escaleras.
-ALEX PÁRATE!!-dije tratando de levantarlo.
-emm...que sucede.....AHHH!!!!!!-empezo a gritar Alex una vez vió a el león.
Sin pensarlo de nuevo empezamos a correr detrás de los amigos de Alex,de un momento a otro llega un sujeto que juraría que es el que se haría cargo del León, en sus manos tenia un rifle con dardos tranquilizantes dentro, le disparó al león con una pésima puntería y el dardo se incrustó en un chico que estaba corriendo.
QUÉ DEMONIOS HACE!?-dije viendo su mala puntería.
-TENGO PARKINSON!! NO MOLESTES NIÑA!- me dijo el sujeto con un semblante aterrador. Noté que el león iria directo hacia él asi que me lancé y traté de quitarle su arma pero él no quería, derrepente sentí mi brazo dormido como si de una anestesia se tratase todo se hizo borroso y caí...Lo último que vi fue al león también cayendo desmayado.
Cuando desperté me encontraba en la enfermería con Jenny a mi lado,la moví para que se despertase que pudiera explicarme lo sucedido, ya que yo no recordaba nada.
-Mmm....hola Emma...alfin despiertas-dijo media dormida
-¿Qué sucedió?- le pregunté
-Ahh bueno te contare desde el principio...
Habían dicho que traerían un león a la prepa para no se qué y de un momento a otro el león se salio de la jaula al parecer el sujeto no le puso el seguro bien ajustado, luego de eso todos corrían y también tú......JAJAJA!..fue tan gracioso..JAJAJA!....-dijo mientras empezaba a reír como desquisiada.-AJA! prosigue-dije seria.
-Bueno....bueno lo que vi fue que trataste de quitarle el arma al señor pero en vez de eso el dardo salio y te dio a ti y por suerte también le cayo uno al leon bueno tu caiste y Alex te cargo hasta aqui y yo me quede a cuidarte-dijo finalizado con una sonrisa.
-guao....que dia tan loco-dije mientras volvia a acostarme.
-A mi se me esta haciendo costumbre-dijo tranquila.
asi fue como poco a poco iba aceptado que siempre mis dias serian asi y no podria cambiarlos.
Hoy estaba en mi cama era sabado y no tenia mucho que hacer en mi casa pero lo bueno de todo esto es que habia un silencio que recorria toda la casa lo cual era extraño pero no le preste atención, estaba leyendo 50 sombras de Grey y no quiero que me interrumpan.
-Oww si...no la dejes ir Christian!...tu la amas...díselo! ahh pinche orgullo el tuyo-dije enojada mientras cerraba el libro y lo dejaba sobre la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi VIDA no es NORMAL
HumorEsta es la historia de una chica llamada Emma Pierce. Ella es una chica de 1.60 m , tiene el cabello ondulado como olas en un mar tempestoso y color negro como la noche,ojos de color verde como el jade, sus mejillas pecosas contrastan con su piel b...